Vandal

Blizzard tiene 'conversaciones' sobre el juego cruzado en Overwatch

Plantea varios retos, pero el equipo quiere intentarlo.
·
Cobertura Blizzcon 2018

Blizzard estaría interesada en añadir juego cruzado entre las tres plataformas de Overwatch, siguiendo los pasos de Fortnite Battle Royale.

Con motivo de Blizzcon, el director del juego Jeff Kaplan ha comentado que están "muy emocionados sobre lo que está pasando -la apertura de Sony- con el juego cruzado en todo tipo de juegos, de Rocket League a Fortnite, y estamos en constante conversación con los fabricantes, Microsoft y Sony, para ver la situación. Es algo que nos interesaría perseguir".

Sobre el caso concreto de Overwatch afirma que están en conversaciones, aunque señala que "es muy complicado, desde un punto de vista técnico, de diseño y de relación de negocios. Pero estaríamos emocionados de hacer frente a esos retos, nos encantaría intentarlo. Somos jugadores".

Fortnite tiene el juego cruzado entre consolas a modo de beta, pero se espera que en los próximos meses llegue a más juegos, caso de Rocket League.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

umbium · hace un momento
Para los de PC son free wins xD.

rodryAtlus · hace 3 horas
Bajo mi humilde punto de vista lo que debería haber sería juego cruzado, y luego a la hora de emparejar tener en cuenta el modo de control, mando vs mando y teclado vs teclado, sin importar si el teclado es de PC o PS4 y al revés.

Creo que en Fortnite están trabajando en algo similar y me parece genial. Yo tengo algún amigo que juega Fortnite en PS4 y yo lo juego en PC pero con mando, y deberíamos poder jugar contra gente que sólo use mando.

Y por último cuando juego con amigos que usan teclado y ratón, veo lógico que los rivales también lo usen ya que aunque yo esté con mando, mi equipo usa el método de control más preciso y rápido. Entiendo que es un tema que desquicie a mucha gente pero a mi realmente me da un poco igual porque los shooters no son lo mío, y el Fortnite es de todo menos competitivo (para mi gusto).

AIucard · hace 4 horas
[respuesta:3]No quieras ver la diferencia de un Genji de PS4 con uno de PC, yo al principio jugaba en PS4 only, ahora tengo ambas versiones, después de mainear Genji mas de 500 horas, en PS4 me parece lo mas easy del mundo.[/respuesta]

Nastor · hace 7 horas
Lo de "permitir el uso de teclado y ratón en consolas" en el caso del Overwatch es dificilisimo, ya que el juego está adaptado al mando en consolas y teclado ratón en pc, adaptado en cuanto a habilidades y demás. Además, yo estoy acostumbradísimo a jugar con mando, ¿es menos preciso que el teclado y ratón? Si, pero TODOS jugamos en igualdad de condiciones. Además, salvo la puntería, lo demás lo prefiero en el mando: botones más accesibles y cómodos en MI opinión.
El juego cruzado solo tendría sentido entre plataformas similares en este caso.

atreyu115 · hace 7 horas
Pues si pasa esto...me bajo del carro del juego. No me compro una consola para tener que pasarme a teclado y ratón para poder competir.

No me parece justo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir