Blizzard tiene 'conversaciones' sobre el juego cruzado en Overwatch

Plantea varios retos, pero el equipo quiere intentarlo.
·
Cobertura Blizzcon 2018

Blizzard estaría interesada en añadir juego cruzado entre las tres plataformas de Overwatch, siguiendo los pasos de Fortnite Battle Royale.

Con motivo de Blizzcon, el director del juego Jeff Kaplan ha comentado que están "muy emocionados sobre lo que está pasando -la apertura de Sony- con el juego cruzado en todo tipo de juegos, de Rocket League a Fortnite, y estamos en constante conversación con los fabricantes, Microsoft y Sony, para ver la situación. Es algo que nos interesaría perseguir".

Sobre el caso concreto de Overwatch afirma que están en conversaciones, aunque señala que "es muy complicado, desde un punto de vista técnico, de diseño y de relación de negocios. Pero estaríamos emocionados de hacer frente a esos retos, nos encantaría intentarlo. Somos jugadores".

Fortnite tiene el juego cruzado entre consolas a modo de beta, pero se espera que en los próximos meses llegue a más juegos, caso de Rocket League.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir