Black Friday 2018: Todas las ofertas de Xbox One en formato físico

Múltiples descuentos en juegos, consolas y accesorios de Microsoft.
Black Friday 2018: Todas las ofertas de Xbox One en formato físico
·

Microsoft ha anunciado sus ofertas para el Black Friday centradas en Xbox One en formato físico. La empresa de Redmond ha confirmado que se han rebajado packs de consolas, videojuegos, Xbox Game Pass, Xbox Live Gold y una amplia gama de accesorios. Tenéis más info aquí.

Recordad que también están disponibles las ofertas digitales de Black Friday de Xbox.

Ofertas en Xbox Game Pass y Live Gold

De esta forma, la compañía confirma su promoción especial para Xbox Game Pass, el servicio de juego bajo demanda, que nos permite acceder de inmediato a más de 100 títulos a través de una plataforma digital al estilo Netflix. Ahora, y para cuentas nuevas, podemos acceder a este servicio desde solo 1€ hasta el 3 de enero. Junto a esta oferta, Microsoft confirma que ahora podemos suscribirnos a Xbox Live Gold por 1€ desde ahora hasta el 30 de noviembre para cuentas nuevas o ahorrarnos un 40% en las suscripciones de tres meses, desde el 22 hasta el 26 de noviembre.

Ofertas en consolas

Xbox One, la consola de sobremesa de Microsoft también recibirá suculentas ofertas. La máquina, en sus dos modelos actuales, experimenta grandes rebajas. Por un lado tenemos a Xbox One X más Forza Horizon 4 y Forza Motorsport 7 por 379,95 euros, así como distintos packs de Xbox One S más juego o dos mandos inalámbricos por 189,95 euros.

Ofertas en videojuegos y accesorios

25% de descuento en mandos estándar
15% de descuento en otros accesorios

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir