Xbox Game Pass añade Hello Neighbor, Dead Island Riptide y más para Halloween

El portal de juego bajo demanda suma nuevos juegos.
·

Microsoft ha anunciado, a través de la web oficial de Major Nelson, la llegada de nuevos videojuegos para su servicio de juego bajo demanda en Xbox One, Xbox Game Pass. Coincidiendo con las distintas promociones para Halloween de la empresa de Redmond, el servicio añadirá Dead Island: Riptide DE, Outlast, >observer_ y Hello Neighbor.

Nuevos juegos de Xbox Game Pass

Dead Island Riptide Definitive Edition

Dead Island Riptide Definitive Edition es la puesta al día del videojuego de acción y supervivencia de zombis de la pasada generación, ahora rehecho con el motor gráfico más actual de Techland, mejorando su apartado visual y del rendimiento, añadiendo efectos visuales nuevos. De esta forma, se han usado exturas de mayor calidad, un sistema de iluminación fotorrealista y HBAO -Oclusión Ambiental basada en el Horizonte-

Observer

PUBLICIDAD

Observer es un título de horror en primera persona de ambientación ciberpunk en el que la narrativa será de gran importancia. Nos trasladará a un futuro lejano -en el año 2084-, en el que encarnaremos a Dan, un miembro de una enorme corporación policial llamada Observers. Un día recibiremos un mensaje críptico de nuestro descarriado y desaparecido hijo, obligándonos a internarnos en los rincones más oscuros y peligrosos de la urbe.

Hello Neighbor

Hello Neighbor nos propone infiltrarnos en casa misteriosa, guardada y vigilada por un vecino muy peculiar, por lo que tendremos que tener especial cuidado a la hora de allanar su pacífica morada. Mezclando sigilo, terror y elementos de exploración en primera persona, Hello Neighbor invita al jugador a burlar una inteligencia artificial que nos pondrá las cosas difíciles, adelantándose a nuestros movimientos y aprendiendo de nuestra forma de jugar.

Outlast

En Outlast para Xbox One nos ponemos en la piel de un periodista que, informado por un interno anónimo se embarca en una investigación para descubrir si, tal y cómo éste sugiere, una perturbada mente está conduciendo una serie de despiadados experimentos con humanos. Así, nos sumergimos en una nueva aventura de terror –mucho terror– en primera persona en la que tendremos que luchar por sobrevivir mientras, cámara en mano, documentamos todo lo que sucede en los claustrofóbicos entornos.

¿Qué es Xbox Game Pass?

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que, por 9,99€ al mes, te permite jugar a un catálogo de más de 180 juegos en tu Xbox One, sin ninguna limitación y descargados en tu consola. Para más información, os invitamos a visitar la página web oficial de Microsoft en el siguiente enlace.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Hello Neighbor PC Xbox One PS4 Switch Android iPhone
Lanzamiento: 8/12/2017 · Género: Aventura / Acción
Observer PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Lanzamiento: 31/5/2016 · Género: Aventura / Acción
Outlast PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/2/2014 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis Hello Neighbor Xbox One
Análisis Observer Xbox One
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir