Un espectacular vídeo presenta a Super Smash Bros. Ultimate al ritmo de Queen

La música del mítico grupo le viene como anillo al dedo.
·

Nintendo presentó hace unas pocas horas un espectacular anuncio para televisión basado en Super Smash Bros. Ultimate. El vídeo ya era increíble, pero en las últimas horas un usuario, Fennec Fox, ha querido realizar su propia versión montándole encima la canción Don't Stop Me Now del célebre grupo Queen.

Este tipo de fan-edit son muy habituales en internet, pero lo que no es tan habitual es que cuadre tan bien. Los personajes de Nintendo y demás editoras y desarrolladoras de videojuegos intercambian golpes sin que la canción quede fuera de tono, y hasta el título del vídeo, Don't Stop Smashing!, nos parece acertado. Las imágenes se fusionan de una manera increíble con el pegadizo tema de Freddie Mercury, ahora de más actualidad que nunca gracias al film Bohemian Rhapsody, todo un éxito de taquilla protagonizado por Rami Malek (Mr. Robot).

Un espectacular vídeo presenta a Super Smash Bros. Ultimate al ritmo de Queen Imagen 2

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre en Nintendo Switch. Aquí podéis encontrar más detalles del título.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir