Nintendo estrena en Japón un anuncio de Super Smash Bros. Ultimate

Con todos los personajes del juego.
·

Nintendo estrena en Japón un anuncio de televisión de Super Smash Bros. Ultimate de un minuto de duración. El vídeo se centra en mostrar los personajes del título.

Super Smash Bros. Ultimate se publicará en todo el mundo el 7 de diciembre. Los jugadores que compren el juego hasta finales de enero podrán disfrutar en febrero de Planta Piraña.

PUBLICIDAD

Adicionalmente, habrá cinco personajes adicionales que llegarán como contenido descargable durante el año que viene, pudiendo comprarlos por separado o con un pase, que se conocerá como Fighters Pass.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir