Recrean las animaciones de victoria de Super Smash Bros. en la vida real

Y el resultado es sorprendente.
·

El fandom alrededor de Super Smash Bros. es uno de los más dedicados y sorprendentes. Si bien a veces llegan incluso a cruzar ciertos límites, es uno de los más dedicados, divertidos y especiales del mundo de los videojuegos. Ahora, a través de reddit, asistimos a como un grupo de bailarines y coreógrafos profesionales recrear algunas de las animaciones de victoria más famosas de los integrantes del videojuego.

Las animaciones de victoria en Smash Bros en la vida real

En Super Smash Bros. encontramos algunas de las animaciones de victoria más emblemáticas del mundo de los videojuegos, con posturas imposibles, coreografías icónicas y cierto recochineo pasivo-agresivo. Las celebraciones han alcanzado tal estatus, que además de protagonizar memes de todo tipo, se han hecho realidad gracias a varios usuarios. Ha sido Emcochingco, en la citada reddit, el que ha querido compartir sus resultados.

Las celebraciones han alcanzado tal estatus, que además de protagonizar memes de todo tipo, se han hecho realidad

El clip no tiene desperdicio, y representa a veces una recreación tan exacta que no deja de ser hilarante. Los talentosos coreógrafos emulan las poses y bailes de victoria de personajes como Falcon, Sheik, Bayonetta, y Sonic, coronándose con su imitación de Luigi. Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre en Switch. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir