Takashi Iizuka habla sobre la producción de Team Sonic Racing

El videojuego llegará finalmente el 21 de mayo.
·
Actualizado: 3:53 20/9/2020

SEGA ha distribuido un nuevo vídeo de Team Sonic Racing, el videojuego de karts de Sonic que anunció el retraso en su lanzamiento para la próxima primavera. La estrella del clip no es otro que el productor de la saga Sonic, Takashi Iizuka, el cual nos comenta las inspiraciones y el proceso desarrollo del videojuego que llegará el próximo 21 de mayo de 2019.

Las inspiraciones para crear Team Sonic Racing

En el vídeo, el creativo japonés cuál es su personaje favorito de Team Sonic Racing, y ofrece detalles sobre la banda sonora, explicando también cuál ha sido la fuente de inspiración para la creación del estilo de carreras por equipos único del juego y explora el planteamiento de experimentar lo que Iizuka define como una victoria en conjunto.

Junto a los mapas del videojuego, Iizuka detalló los diversos estilos del título, así como las diferentes clases de personajes englobados bajo las categorías de "Velocidad", "Técnica" y "Potencia" para crear un equipo bien equilibrado.

Takashi Iizuka habla sobre la producción de Team Sonic Racing Imagen 2

Team Sonic Racing fomentará, como su propio nombre indica, el juego en equipo. El título contará con 15 personajes del universo de Sonic -como Sonic, Shadow o Tails-, permitiendo hasta 12 jugadores en los modos online y offline en carrera. SEGA y Sumo Digital han querido potenciar el multijugador, ofreciendo además 4 jugadores en pantalla partida y permitiendo que los usuarios puedan disfrutar del mismo juego en equipo en modo local.

Team Sonic Racing llegará el 21 de mayo de 2019 a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Team Sonic Racing

Portada Team Sonic Racing
Team Sonic Racing PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Velocidad
Análisis Team Sonic Racing
Todos los juegos de Sonic Racing

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir