Vandal

Team Sonic Racing se retrasa hasta primavera de 2019

Sumo Digital quiere garantizar la calidad del juego.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Se han confirmado los últimos rumores. SEGA y Sumo Digital retrasan la fecha de lanzamiento de Team Sonic Racing para el 21 de mayo de 2019. El juego estaba previsto para este mismo año, pero una serie de contratiempos han acabado por desplazar su fecha de comercialización.

Quieren mejorar la calidad del juego

"Durante este tiempo de desarrollo adicional, SEGA y Sumo Digital seguirán inmersos en el juego a fin de mejorar la experiencia de los jugadores y asegurar que la experiencia de juego de Team Sonic Racing es la mejor posible. Entendemos el malestar de muchos de los jugadores que esperaban el título este invierno, y pedimos perdón por cualquier inconveniencia causada", rezaban en su comunicado oficial.

Sumo Digital y SEGA quieren afinar la experiencia jugable y aprovecharán este tiempo de desarrollo extra

Team Sonic Racing fomentará, como su propio nombre indica, el juego en equipo. El título contará con 15 personajes del universo de Sonic -como Sonic, Shadow o Tails-, permitiendo hasta 12 jugadores en los modos online y offline en carrera. SEGA y Sumo han querido potenciar el multijugador, ofreciendo además 4 jugadores en pantalla partida y permitiendo que los usuarios puedan disfrutar del mismo juego en equipo en modo local.

Team Sonic Racing llegará el 21 de mayo de 2019 a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Team Sonic Racing

Team Sonic Racing es un juego de conducción arcade y karts que fomentará, como su propio nombre indica, el juego en equipo. El título contará con 15 personajes del universo de Sonic -como Sonic, Shadow o Tails-, permitiendo hasta 12 jugadores en los modos online y offline en carrera. SEGA y Sumo han querido potenciar el multijugador, ofreciendo además 4 jugadores en pantalla partida y permitiendo que los usuarios puedan disfrutar del mismo juego en equipo en modo local. El videojuego tendrá opciones de personalización de vehículo, cambiando desde la apariencia al manejo, y potenciando que cada usuario adapte su forma de juego. También incluirá 14 objetos o Wisp, tanto de ataque como de defensa, añadiendo cierta estrategia al conjunto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Ciaranz · hace 12 horas
[respuesta:3]No te lo puedes ni imaginar.[/respuesta]

SiempreSEGA · hace 12 horas
Espero que el retraso haga que el juego añada contenido, y salga un juego mas pulido.. y que en Mayo no se anuncie un nuevo Mario Kart que eclipse mediatamente a este, porque SEGA necesita vender bien para continuar esta saga, porque en calidad incluso están por encima los AllStar de los Mario Kart, veremos este.

ElManco · hace 12 horas
Espero que tenga beta para probarlo, y también que la versión final venga con doblaje al español neutro o castellano. Me interesaba como regalo de navidad, ahora tendrá que ser para final de curso.

milinagi · hace 23 horas
Pintaba verdisimo y falto de contenido respecto a su antecesor, espero que en este tiempo le den un buen monton de capas nuevas que faltita le hacen

Cabestro · hace 23 horas
Pinta cada vez peor, sólo faltaría que Nintendo anunciase un Mario Kart 9 en enero para terminar de hundir las expectativas del juego.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir