Team Sonic Racing se retrasa hasta primavera de 2019

Sumo Digital quiere garantizar la calidad del juego.
·
Actualizado: 3:51 28/9/2020

Se han confirmado los últimos rumores. SEGA y Sumo Digital retrasan la fecha de lanzamiento de Team Sonic Racing para el 21 de mayo de 2019. El juego estaba previsto para este mismo año, pero una serie de contratiempos han acabado por desplazar su fecha de comercialización.

Quieren mejorar la calidad del juego

"Durante este tiempo de desarrollo adicional, SEGA y Sumo Digital seguirán inmersos en el juego a fin de mejorar la experiencia de los jugadores y asegurar que la experiencia de juego de Team Sonic Racing es la mejor posible. Entendemos el malestar de muchos de los jugadores que esperaban el título este invierno, y pedimos perdón por cualquier inconveniencia causada", rezaban en su comunicado oficial.

Sumo Digital y SEGA quieren afinar la experiencia jugable y aprovecharán este tiempo de desarrollo extra

Team Sonic Racing fomentará, como su propio nombre indica, el juego en equipo. El título contará con 15 personajes del universo de Sonic -como Sonic, Shadow o Tails-, permitiendo hasta 12 jugadores en los modos online y offline en carrera. SEGA y Sumo han querido potenciar el multijugador, ofreciendo además 4 jugadores en pantalla partida y permitiendo que los usuarios puedan disfrutar del mismo juego en equipo en modo local.

Team Sonic Racing llegará el 21 de mayo de 2019 a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Team Sonic Racing

Portada Team Sonic Racing
Team Sonic Racing PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Velocidad
Análisis Team Sonic Racing
Todos los juegos de Sonic Racing

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir