Presentado el busto a tamaño real de la armadura T-45 de Fallout

Esculpido por Gaming Heads costará más de 1000 euros.
·

El fabricante de productos de merchandising y réplicas Gaming Heads ha anunciado uno de sus productos más ambiciosos y especiales hasta la fecha: una réplica a tamaño real en formato busto de la emblemática armadura T-45 de Fallout. El busto, que responde al nombre de T-45 Power Armor Life Size Bust, ya puede reservarse y costará más de 1138 euros (1299.99 dólares). Llegará a mediados de 2019 y únicamente se fabricarán 500 unidades.

Una réplica fiel de la armadura del juego de Bethesda

De más de 70 centímetros de alto desde la base y de cerca de 80 centímetros de un hombro a otro, se trata de una réplica exacta y muy fiel de la servoarmadura T-45 del videojuego de rol postapocalíptico de Bethesda. Moldeado en polipiedra y pintado a mano, se trata de una traslación con todo detalle, reflejando el icónico casco y parte del torso y el equipo de la espalda.

Presentado el busto a tamaño real de la armadura T-45 de Fallout Imagen 2
Tiene iluminación LED y el suficiente tamaño como para impresionar a las visitas

Para impresionar aún más -imaginad esto en un escritorio una cómoda-, el busto incluye una serie de baterías que alimentan a una lámpara de luz LED que permite que se ilumine para otorgarle un aspecto bastante amenazador. La edición, limitada a 500 piezas en todo el mundo, llegará el año que viene. Os dejamos con todas sus imágenes a continuación.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir