La beta de Fallout 76 bloquea el FOV y la velocidad de fotogramas a 63fps

Para luchar contra el speed hacking.
·

Bethesda ha puesto en marcha una actualización de Fallout 76 con un peso de 30 GB para ofrecer una solución a corto plazo contra el speed hacking.

Con el speed hacking en los juegos online se aprovecha el aumento de la velocidad de un juego para conseguir velocidades mayores en el movimiento de los personajes -una clara ventaja frente a otros usuarios- y en el pasado se utilizó en títulos como Counter Strike o World of Warcraft.

Según informan desde PC Gamer, en lugar de pulir el motor del juego para ofrecer tasas de actualización y de velocidad de fotogramas más altas, la compañía ha bloqueado la tasa de frames a 63 fps. A su vez, la posibilidad de ajustar el FOV (campo de visión) también está deshabilitada.

Ajustes a Fallout 76

Tal y como indican desde PC Gamer, el FOV en tercera persona está fijado de manera predeterminada en 80 (aunque parece que se puede mantener presionado el botón central del ratón y moverlo para alejar la vista un poco más); en primera persona queda establecido en 90.

En cuanto al límite de velocidad de fotogramas, la máxima que alcanza es de 63 fps. Esta cifra se aplica, igualmente, a pantallas de 75Hz y 144Hz. Aunque si el juego se ejecuta a un ratio menor como 98Hz, la velocidad quedará reducida a 48 fps si se configura iPresentInterval = 1.

Aún queda un periodo más de beta antes de que el juego se publique la próxima semana en PC y consolas. Así que Bethesda es posible que retire el bloqueo de la velocidad de fotogramas para permitir que, en un futuro, el juego se ejecute a una mayor velocidad. Lo mismo en el caso de los ajustes con el campo de visión. Sin embargo, de momento, este es el ajuste con el que queda el título.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir