Xbox Live Gold gratis toda la vida con un concurso de Fallout 76

Hay que adivinar cuántas chapas tiene una Servoarmadura.
·

Fallout 76 y Microsoft quieren que los jugadores se ahorren algunas "chapas" de la vida real. Es por eso que han puesto en marcha un concurso donde los jugadores recibirán como premio la posibilidad de disfrutar de Xbox Live Gold de forma gratuita de por vida.

¿Cómo podéis participar? Es muy sencillo: el tuit que os dejamos a continuación llega acompañado por un GIF que muestra una Servoarmadura. Los jugadores tendrán que adivinar cuántas chapas tiene esta poderosa armadura y escribir su respuesta con el hashtag #Fallout76CapsSweepstakes.



Difícil, ¿eh? Tendréis que teorizar para averiguar cuál es el número de chapas que contiene esta Servoarmadura. Podéis consultar las normas del concurso en la página web oficial de Bethesda.

Los jugadores tendrán hasta el 14 de noviembre a las 17:59 horas (horario peninsular) para averiguar el número. Una vez que termine el concurso, se anunciará el ganador de la suscripción a Xbox Live Gold de por vida.

El premio Xbox Live Gold de por vida, es el equivalente a dos años de suscripción, junto con una tarjeta de débito de American Express por valor de 2.280 dólares. Por lo tanto, el ganador no tiene por qué gastar el dinero en Xbox Live Gold si no quiere.

Os recordamos que Fallout 76 estará disponible el 14 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Aquí podéis leer nuestras impresiones del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir