Fallout 76 presenta la edición Platinum de su guía de juego

Ofrece todo tipo de contenido menos el título.
·

Los títulos de Bethesda suelen estar llenos de contenidos, secretos y lugares poco accesibles a simple vista. Con el próximo lanzamiento de un título de la índole de Fallout 76, es habitual ver como su puesta a la venta se acompaña de guías y productos especiales que nos ayudan a sacarle el máximo partido. Entre ellos están las guías de Prima, que en esta ocasión, incluyen una completa edición especial llamada Platinum que podéis comprar por 64,95 euros.

Es una presentación tan completa que únicamente le falta el juego

Esta guía especial del videojuego, de Prima Games, esta compuesta por una versión en tapa dura de la guía, un concept art en forma de litografía numerada, tres pequeños diarios de 64 páginas decorados y encuadernados como elementos del propio videojuego, postales, posavasos, un mapa de doble cara y una copia digital de la misma guía por si queremos acceder a ella desde nuestro tablet o smartphone. Todo ello en una caja especial para coleccionistas.

Fallout 76 presenta la edición Platinum de su guía de juego Imagen 2
La guía del videojuego incluye litografías, pequeños diarios y un mapa

Se trata de una costumbre cada vez más habitual en los juegos de gran presupuesto: el lanzar ediciones especiales de todos sus productos, incluidas las guías. The Witcher III: Wild Hunt o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya mostraron versiones especiales similares, sin llegar a este nivel de completismo en la presentación del producto. Sin embargo, no es de extrañar. El mundo del videojuego se ha visto inmerso en una absurda oleada de ediciones especiales y de coleccionista de todo tipo, como en los casos de Red Dead Redemption 2 y el fallido Mass Effect Andromeda.

Más de Fallout 76 en Vandal

Fallout 76 es un spin-off de la popular saga de Bethesda, en esta ocasión enfocado en el multijugador y la supervivencia. Se lanzará el 14 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, pero se podrá probar antes de su lanzamiento el 23 de octubre, que será cuando comience su beta en todas las plataformas. Aquí os contamos cómo acceder a la beta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir