Vandal

Chris Avellone aconseja que Microsoft despida a la directiva de Obsidian

Se refiere a la rumoreada compra del estudio.
· · PC XBOne 

Chris Avellone, una de las piezas clave de Obsidian Entertainment -ha trabajado en numerosos juegos de rol como Star Wars: Knights of the Old Republic 2, Pillars of Eternity o Fallout: New Vegas-, dejó la compañía en 2015. Ahora ha vuelto a hablar del estudio con motivo de los rumores sobre su adquisición por parte de Microsoft.

En un mensaje de Twitter, Avellone dice a Phil Spencer que "si vais a firmar un acuerdo con Obsidian, mirad las ventas de Pillars of Eternity (que Fig ha revelado indirectamente este mes y trataron de ser cautelosos sobre ello)". Se refiere a unas ventas de apenas 110.000 copias para la secuela, un mal resultado si lo comparamos con el éxito del original.

"Hay buenos desarrolladores allí, terrible gestión. Contratad a los desarrolladores, despedid a la gente de arriba".


Avellone no es muy favorable a la adquisición -no confirmada hasta el momento-, ya que "sería un mal acuerdo para ambos por diferentes razones", y los únicos beneficiados a corto plazo serían precisamente los directivos de Obsidian.


PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Samuel L. Jackson · hace 2 minutos
[respuesta:18]Sácalo todo, no te guardes nada. Muestras cómo eres realmente. Y no hables de tóxico habiendo hecho lo que hiciste en Twitter hace un tiempo (como expuso Kamalito) xD.

Saludos[/respuesta]

Kutoki · hace 2 horas
Como duelen las verdades, según quien sea la afectada xD

Por cierto, para fanatismo irracional, el tuyo. Para cambios de chaqueta, el tuyo. Para toxicidad, la tuya. Para hipocresía, la tuya.

Venga, que disfrutes del show. Ojalá el año que viene Sony vuelva a tener cosas para poder justificar su PSX.

Samuel L. Jackson · hace 3 horas
Ay los fanáticos. Les tocas su marca (hoy Microsoft, pero mañana Sony y pasado otra vez Microsoft) y saltan a defenderla como gato panza arriba.

Disfrutemos más de los juegos, vengan de donde vengan.

Esta noche como un clavo viendo el Inside. Espero grandes anuncios de juegos y la compra de Obsidian y otro estudio. Espero que no defraude, que el hype que ha levantado Spencer es importante.

Kutoki · hace 3 horas
[quote]¿Hablamos de Fasa Studio?¿De Digital Anvil? ¿De Ensemble? ¿Press play ¿O prefieres Lionhead Studios?[/quote]

Ya ves. Puta Microsoft, que se cargó Psynogsis, Evolution, Zipper o Cambridge Studio :(

A muchos os escuece sobremanera que Microsoft se haya decidido, de una vez por todas, a convertirse en una potencia first party de primer orden, porque era el único punto flaco que tenía respecto a Sony en la actualidad.

Bueno, pues eso se acabó, por mucho que os joda. Pero tranquilos, siempre podréis jugarlos en otra plataforma Microsoft como es el PC gamer que todos tenéis montado.

Ale, a disfrutar del X018 :muac:

juezclaus · hace 4 horas
Gran juego el pilares, no apto para la mayoria.
Aun no vi el 2 pero no creo que sea tan malo como para vender tan poco.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir