Vandal

Chris Avellone aconseja que Microsoft despida a la directiva de Obsidian

Se refiere a la rumoreada compra del estudio.
Chris Avellone aconseja que Microsoft despida a la directiva de Obsidian
·

Chris Avellone, una de las piezas clave de Obsidian Entertainment -ha trabajado en numerosos juegos de rol como Star Wars: Knights of the Old Republic 2, Pillars of Eternity o Fallout: New Vegas-, dejó la compañía en 2015. Ahora ha vuelto a hablar del estudio con motivo de los rumores sobre su adquisición por parte de Microsoft.

En un mensaje de Twitter, Avellone dice a Phil Spencer que "si vais a firmar un acuerdo con Obsidian, mirad las ventas de Pillars of Eternity (que Fig ha revelado indirectamente este mes y trataron de ser cautelosos sobre ello)". Se refiere a unas ventas de apenas 110.000 copias para la secuela, un mal resultado si lo comparamos con el éxito del original.

"Hay buenos desarrolladores allí, terrible gestión. Contratad a los desarrolladores, despedid a la gente de arriba".


Avellone no es muy favorable a la adquisición -no confirmada hasta el momento-, ya que "sería un mal acuerdo para ambos por diferentes razones", y los únicos beneficiados a corto plazo serían precisamente los directivos de Obsidian.


PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir