Jugadores de golf profesionales bailan al estilo Fortnite Battle Royale

Bailaron Make it Rain, Jubilation o Floss.
·

El mundo profesional del golf y Fortnite Battle Royale han compartido el terreno de juego del green.

La cuenta de Twitter PGA Tour Champions ha publicado un vídeo donde los jugadores profesionales del golf se encargan de imitar los divertidos bailes del juego de Epic Games, como Jubilation, Best Mates o Make it Rain.



De esta forma, los jugadores de la PGA Tour Champions hicieron todo lo posible para recrear los bailes de Fortnite. Tenían que extraer una pelota de golf de una cesta y hacer el baile del juego que les tocara.

Mientras que Bernhard Langer y Esteban Toledo lo dieron todo con Make it Rain, Paul Broadhurst se encargó de Jubilation, mientras que Miguel Ángel Jiménez se ocupó del popular Floss.

El tuit y el video dieron paso al calendario para 2019 de los PGA Tour Champions, que podéis consultar a continuación:



En otras noticias recientes del título, parece que Fortnite Battle Royale podría dar la bienvenida a un avión para desplazarnos por el juego. A su vez, la cadena de tiendas GAME ha detallado sus incentivos para la reserva del pack Fortnite: Lote de Criogenización.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir