Vandal

Age of Empires: Definitive Edition y Rise of Nations llegarán a Xbox One

Serían anunciados oficialmente en X018.
Age of Empires: Definitive Edition y Rise of Nations llegarán a Xbox One
·

Age of Empires: Definitive Edition, la remasterización a modo de homenaje para el vigésimo aniversario del emblemático videojuego de estrategia en tiempo real que se lanzó este año en PC, llegaría a Xbox One. Su ficha ya está disponible en Xbox Store como juego para la consola.

Age of Empires: Definitive Edition y Rise of Nations llegarán a Xbox One Imagen 2

De igual forma, los jugadores han descubierto que Rise of Nations ahora ofrece la posibilidad de instalarse en PC o en Xbox One.

Ninguno de los juegos ha sido anunciado oficialmente para consola, pero se espera que lo haga en el evento Xbox X018 de este fin de semana, que se podrá seguir en directo desde varias plataformas de vídeo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir