Quedan menos de 24 horas para que los amantes de los clásicos de la estrategia puedan jugar a Warcraft III: Reforged, una nueva versión de uno de los juegos de estrategia más importantes e influyentes de la historia que reutiliza el motor original para que el juego siga siendo compatible con la mayor parte del contenido de la comunidad sin olvidarse de añadir mejoras gráficas, ajustes de compatibilidad para nuevos sistemas y también cambios en su campaña para narrar mejor algunos de los hechos ocurridos en Azeroth que hemos podido ver con más detalle gracias a World of Warcraft.
Unos requisitos que buscan que el juego llegue a todos
Según han explicado, el equipo de desarrollo de Blizzard ha estado utilizando la base del motor original del juego, añadiéndole mejoras gráficas más actuales para mejorar su aspecto en pleno 2018 sin que esto se traduzca en sacrificar rendimiento.
Así pues, como explican en Vandal Ware, cualquier equipo de hoy en día, y de la última década, debería de poder ejecutar el juego de estrategia de Blizzard, aunque sea con su configuración gráfica más baja.
Eso sí, Blizzard, a falta de unas horas para que el juego salga a la venta mañana, 29 de diciembre, ha actualizado los requisitos mínimos y recomendados para que los jugadores tengan bien claro el ordenador que necesitarán para disfrutar de Warcraft III: Reforged. Además, las empresas de tarjetas gráficas ya han comenzado a distribuir actualizacioens de sus drivers para prepararse ante la llegada del juego.
Requisitos mínimos de Warcraft III: Reforged para PC
- Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 64-bit (actualizados a su última versión)
- Procesador: Intel Core i3-530 o AMD Athlon Phenom II X4 910 o superior
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTS 450 o AMD Radeon HD 5750 o superior
- Memoria RAM: 4GB
- Almacenamiento 30 GB de espacio libre
- Conexión a internet
- Resolución mínima de 800 x 600 píxeles
Requisitos recomendados de Warcraft III: Reforged para PC
- Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 64-bit (actualizados a su última versión)
- Procesador: Intel® Core i5-6400 o AMD Ryzen 7 1700X o superior
- Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon R9 280X o superior
- Memoria RAM: 8 GB
- Almacenamiento 30 GB de espacio libre
- Conexión a internet
- Resolución mínima de 800 x 600 píxeles
Más de Warcraft III: Reforged en Vandal
"Warcraft III: Reforged es un nuevo guiño de Blizzard a su comunidad que llevaba esperando, durante mucho tiempo, una remasterización o versión HD de una de las entregas más emblemáticas de la historia de la estrategia", os comentábamos en nuestras impresiones.
Warcraft III: Reforged es que nos permitirá disfrutar de todo el contenido original de Warcraft III, es decir, que podremos revivir todo lo ocurrido en Reign of Chaos y The Frozen Throne, con 62 misiones en Rasganorte o Kalimdor en las que podremos controlar a más de 20 héroes y villanos de Warcraft durante más de 40 horas de juego. Además, el equipo de desarrollo de Blizzard nos ha contado que todo el contenido creado por la comunidad con el editor de Warcraft III original podrá importarse en Reforged.