Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD lanza sus drivers Adrenalin 2020 Edition 20.1.4 optimizados para Warcraft 3 Reforged

AMD lanza sus drivers Adrenalin 2020 Edition 20.1.4 optimizados para Warcraft 3 Reforged

AMD ha lanzado una nueva versión de sus controladores Adrenalin 2020 Edition que mejoran el rendimiento de sus gráficas con Warcraft 3 Reforged.
AMD lanza sus drivers Adrenalin 2020 Edition 20.1.4 optimizados para Warcraft 3 Reforged
·

AMD ha lanzado nuevos drivers para sus tarjetas gráficas AMD Radeon que llegan de cara al lanzamiento de Warcraft III: Reforged, la nueva edición del clásico de estrategia de Blizzard que se lanzará mañana miércoles 29 de enero.

Estos controladores son los AMD Radeon Adrenalin 2020 Edition 20.1.4 que, como decimos mejoran el rendimiento de Warfraft 3 Reforged que, por poner un ejemplo, con una AMD Radeon RX 5700 XT cuentan con un incremento de un 11% más de FPS si los comparamos con la versión anterior de los drivers. Además, estos 20.1.4 también se preparan para el lanzamiento de Journey to the Savage Planet, una divertida aventura de la que podéis leer el análisis en este enlace.

Los drivers además también corrigen un error de Red Dead Redemption 2 por culpa del cual veíamos algunas texturas en forma de bloques cuando usábamos la API Vulkan así como otros fallos con GTA V junto al Radeon Overlay o con las opciones de escalado con sistemas equipados con Windows 7 (que precisamente ayer recibía la última actualización de su historia).

Los Radeon Adrenalin 2020 Edition han llegado con muchos cambios

El pasado 11 de diciembre AMD presentó el paquete de software y drivers Radeon Adrenalin 2020 Edition que llegan cargados de novedades comenzando por un rediseño en la app para jugadores de los mismos. Si queréis podéis leer sus características más importantes haciendo clic aquí.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir