Comparan la cinemática de Warcraft III: Reforged con el original

Es la nueva versión del título de estrategia.
·

Durante la BlizzCon 2018, Blizzard anunció la remasterización de Warcraft III, Warcraft III: Reforged. Se trata de una versión que actualiza el apartado gráfico y técnico del título de estrategia publicado en 2002.

Si bien hace escasos días os mostramos la comparativa gráfica, hoy es el turno de las cinemáticas de los juegos. Podéis disfrutar del vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

Regresa la estrategia de Warcraft

Warcraft III: Reforged nos permite disfrutar de todo el contenido original de Warcraft III, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de revivir lo ocurrido en Reign of Chaos y The Frozen Throne.

El título presenta 62 misiones en Rasganorte o Kalimdor en las que podemos controlar a más de 20 héroes y villanos de Warcraft durante más de 40 horas de juego.

Warcraft III: Reforged está previsto para publicarse en PC en algún momento de 2019. Para más información, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warcraft III: Reforged

Warcraft III: Reforged es la nueva versión del aclamado videojuego de estrategia en tiempo real Warcraft III, todo un clásico del género. Desarrollado por Blizzard, supone una adaptación técnica y jugable, pues además de ofrecer un nuevo aspecto gráfico acorde a los tiempos incluye una serie de cambios en las mecánicas para hacer el título más disfrutables en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir