Sigue aquí el Direct de Super Smash Bros. Ultimate a partir de las 15:00 horas

Revelará los últimos detalles del juego antes del lanzamiento.
·

Nintendo emitirá hoy un especial Nintendo Direct a las 15:00 (hora peninsular española) dedicado a Super Smash Bros. Ultimate.

Este Direct durará aproximadamente 40 minutos y estará dedicado al esperado videojuego de la saga de lucha, siendo la última presentación antes del lanzamiento del título el próximo 7 de diciembre.

Podéis leer nuestras impresiones del juego en el siguiente enlace. Es la secuela más ambiciosa de la serie Smash Bros., pues contará con 103 escenarios distintos, extraídos de las más diversas sagas de Nintendo, como The Legend of Zelda, Pokémon o Metroid, aderezados con ambientas inspirados en las creaciones de SEGA, Konami o Capcom, y su plantilla supera los 70 personajes.

También podría ser una oportunidad para descubrir Nintendo 64 Classic Edition, que según el último rumor, este modelo reducido de Nintendo 64 se presentaría tras el Direct.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir