Nintendo presenta un nuevo tráiler de Super Smash Bros. Ultimate

El juego llega en diciembre a todo el mundo.
·
Actualizado: 3:50 8/9/2020

Nintendo nos ofrece un nuevo tráiler de Super Smash Bros. Ultimate con el que nos recuerdan que ya falta menos para el 7 de diciembre, día en el que el juego se estrenará en todo el mundo.

Todavía no conocemos todos los detalles del juego y ayer se especulaba con cuáles podrían ser los últimos personajes en ser anunciados para el título.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el próximo 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch y se tratará del juego más ambicioso de toda la serie, recuperando a todos los luchadores que habían aparecido hasta el momento y añadiendo otros nuevos para dar con una plantilla de más de 70 combatientes. Además, contará con más de un centenar de escenarios y la banda sonora superará las 900 canciones.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir