Videoanálisis de Diablo 3 en Nintendo Switch

Probamos a fondo el título de Blizzard en la consola de Nintendo.
·

Hoy en Vandal hemos analizado en texto Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch y estamos realizando importante concurso, celebrando el lanzamiento del videojuego de Blizzard en la híbrida de Nintendo. Junto a nuestra cobertura, os ofrecemos un completo análisis en vídeo en el que os comentamos todas las novedades de esta conversión del popular juego de rol.

Nuestra opinión en Vandal

"Diablo III: Eternal Collection es una conversión ejemplar de un juegazo que lleva años bridándonos horas y horas de diversión en multitud de plataformas, manteniendo todas sus virtudes intactas y añadiendo, por primera vez, la atractiva posibilidad de jugar en cualquier parte gracias a las capacidades portátiles de Nintendo Switch", os explicábamos.

Una conversión ejemplar de un juegazo

"Una compra muy recomendable para todo aquel que no haya tenido todavía la oportunidad de adentrarse en el oscuro mundo de Santuario o que simplemente quiera cazar demonios tanto dentro como fuera de casa" os comentábamos en nuestras conclusiones.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Imágenes:

Más sobre Diablo III: Eternal Collection

Diablo III: Eternal Collection es la conversión y adaptación del emblemático videojuego de rol y acción de Blizzard para Nintendo Switch. Supone el reencuentro de la compañía con Nintendo desde el lejano lanzamiento de StarCraft 64 en Nintendo 64, con un juego que reúne todas las expansiones y contenidos lanzados hasta la fecha en el título, incluyendo las dos expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, así como nuevos contenidos exclusivos y elementos únicos para la híbrida.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir