5 Mejoras que esperamos en PlayStation 5

Os ofrecemos en vídeo nuestros deseos para la próxima consola.
·

¿Llegará la nueva consola de Sony en 2019? Hay rumores al respecto, pero mientras tanto nos centramos en buscar qué es lo que queremos en la PlayStation 5 que a buen seguro está preparando Sony. A falta de fecha de lanzamiento o gameplay, en Vandal especulamos con cinco mejores, novedades y cambios que esperamos en la consola de Sony Interactive Entertainment.

Lo que le pedimos a PS5

PlayStation 5 o PS5 es una realidad cada vez más presente en el horizonte de la actualidad del mundo del videojuego. La próxima consola de Sony, está siendo desarrollada por AMD y el propio presidente y director ejecutivo de Sony, Kenichiro Yoshida, la considera prácticamente un hecho inminente de cara el futuro.

PUBLICIDAD

Por una parte, como no podía ser de otra manera, le pedimos un salto gráfico evidente, pero a un precio competitivo. Sabemos que Sony debe ajustar el precio del hardware, y al mismo tiempo, garantizar que el salto de generación entra por los ojos a los consumidores. PlayStation 4 ha conseguido ofrecer, sobre todo en su modelo Pro, muy buenos gráficos por apenas 400 euros.

También queremos apostar por la retrocompatibilidad, una suculenta mejora con respecto a la actual generación de PlayStation. Deseamos que los juegos actuales sean compatibles en la quinta generación del sistema y que el sistema sea tan bueno como en su competencia directa, pues en Xbox se han puesto las pilas al respecto y tenemos un catálogo vivo con juegos de varios sistemas anteriores con mejoras, gráficos a resolución 4K y un mayor rendimiento.

Y relacionado con el rendimiento, tenemos el ruido. PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro son máquinas muy potentes, de una gran potencia, pero también hacen muchísimo ruido. El diseño estructural de la consola y el cambio de arquitectura, quizás apostando por la refrigeración líquida, podría ayudar en estas lindes. Además, deseamos que Sony estrene un sistema online mejorado, algo que haga que la suscripción a PS Plus y el uso de PlayStation Network sea de más valor y nos garantice un juego online más cómodo y estable.

Por último, queremos pedirle a Sony que nos permita disfrutar de una generación de DualShock más completa y configurable, apostando por los cambios realizados en el mando inalámbrico actual y acercándolo más a las soluciones en este ámbito de Xbox One y Microsoft, con un accesorio más robusto y de calidad en los materiales.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir