Jugamos a Diablo III en Nintendo Switch a partir de las 19:00

El clásico de Blizzard llega a la consola de Nintendo este viernes.
·

Esta tarde a partir de las 19:00 (hora peninsular española) vamos a jugar en directo a Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch, en una retransmisión que podréis ver desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

Diablo III para Switch se pondrá a la venta este viernes 2 de noviembre, y trae consigo tanto el juego base como sus dos expansiones: Reaper of Souls y Rise of the Necromancer. Además, como contenido exclusivo podremos hacernos con la armadura de Ganondorf de la serie The Legend of Zelda.

Como el resto de versiones de consola, ofrecerá modo cooperativo local para cuatro jugadores, ya sea desde una única Switch o desde varias consolas conectadas de manera local, además de cooperativo a través de internet gracias al sistema Nintendo Switch Online. El juego será compatible tanto con los Joy-Con de la consola o con el mando Pro.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1

Más sobre Diablo III: Eternal Collection

Diablo III: Eternal Collection es la conversión y adaptación del emblemático videojuego de rol y acción de Blizzard para Nintendo Switch. Supone el reencuentro de la compañía con Nintendo desde el lejano lanzamiento de StarCraft 64 en Nintendo 64, con un juego que reúne todas las expansiones y contenidos lanzados hasta la fecha en el título, incluyendo las dos expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, así como nuevos contenidos exclusivos y elementos únicos para la híbrida.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir