Sniper Elite 4, Olli Olli 2 XL y más llegan a Xbox Game Pass en Noviembre

La empresa confirmará más juegos en el evento XO18.
·

Microsoft ha anunciado, a través de su web oficial, la llegada de nuevos videojuegos para su servicio de juego bajo demanda en Xbox One, Xbox Game Pass. Noviembre traerá a los suscriptores de esta plataforma para consolas Xbox y muy pronto PC nuevos videojuegos de la talla de Sniper Elite 4, Olli Olli 2 XL Edition, Sheltered, Rise and Shine y Grip: Combat Racing. Además, la empresa confirma que no serán los únicos, pues en el XO18, el evento de Microsoft que se celebra el 10 de noviembre en la ciudad de México, se desvelarán más juegos.

Algunos de los juegos que llegarán en noviembre

Sniper Elite 4

Sniper Elite 4 es la nueva entrega de la emblemática saga de francotiradores de Rebellion. A través de una combinación de sigilo, primera y tercera persona, el juego seguirá la línea cronológica de Sniper Elite 3, trasladándonos a los eventos ocurridos en 1943, concretamente en Italia. Allí, encarnaremos al agente encubierto y experto francotirador Karl Fairburne, que luchará codo con codo junto a la Resistencia italiana y el combate contra el fascismo.

PUBLICIDAD

Olli Olli 2 XL

Olli Olli 2 para es la secuela del aclamado juego indie de monopatín. Esta segunda entrega, titulada Welcome to Olliwood, incluye novedades como cinco nuevos mundos, 50 nuevos niveles Amateur y Pro y 250 nuevos retos que completar, además del Grind diario y un gran repertorio de trucos y piruetas que deberemos aprender y dominar.

Sheltered

Sheltered es un juego de estrategia con ambientación posapocalíptica y estilo retro, que propone gestionar la supervivencia en un mundo que ha perdido a casi toda la humanidad tras el holocausto nuclear. Es imprescindible conseguir suministros y gestionar el refugio nuclear que nos permite sobrevivir. Habrá que tomar decisiones éticas y morales además de las prácticas para intentar sobrevivir un día más, además de combatir la claustrofobia, la radiación y los conflictos de los supervivientes en el refugio.

Rise & Shine

Rise & Shine es un juego de acción y plataformas al estilo de clásicos como Contra y Metal Slug, aunque con un componente algo más estratégico a la hora de usar ciertos tipos de proyectiles y habilidades para resolver algunas situaciones.

GRIP: Combat Racing

GRIP: Combat Racing es un juego de conducción arcade de corte futurista. GRIP se inspira en los Rollcage de Psygnosis, donde además de velocidad juegan un papel muy importante las armas y las físicas, pues estos vehículos pueden avanzar por las paredes y techos. En su propuesta jugable se incluye juego online, pantalla partida para multijugador local -hasta cuatro jugadores- y torneo. El título presenta 22 complejos circuitos, así como 15 vehículos diferentes, varios power-ups y armas y se nos permitirá personalizar los vehículos no sólo para ganar, también para aniquilar a los rivales.

¿Qué es Xbox Game Pass?

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que, por 9,99€ al mes, te permite jugar a un catálogo de más de 180 juegos en tu Xbox One, sin ninguna limitación y descargados en tu consola. Para más información, os invitamos a visitar la página web oficial de Microsoft en el siguiente enlace.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

GRIP: Combat Racing PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 6/11/2018 · Género: Acción / Velocidad
Sniper Elite 4 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/2/2017 · Género: Shooter / Acción
Rise & Shine PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/1/2017 · Género: Acción / Plataformas
Lanzamiento: 24/5/2016 · Género: Deportes / Plataformas
Sheltered PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/3/2016 · Género: Aventura
Análisis GRIP: Combat Racing Xbox One
Análisis Sniper Elite 4 Xbox One
Análisis Rise & Shine Xbox One
Análisis Sheltered Xbox One
Todos los juegos de OlliOlli
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir