Bethesda confirma que Wolfenstein Youngblood llegará a Switch

Se había anunciado para PC, Xbox One y PS4 en el E3 2018.
·

Wolfenstein Youngblood se anunció durante el E3 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. No había anuncios oficiales sobre la versión de Switch, pese a que Wolfenstein II: The New Colossus sí llegó a la consola de Nintendo, pero ahora Pete Hines de Bethesda ha confirmado que también se lanzará en esta plataforma.

En PAX Aus, Hines aseguró que "el próximo Wolfenstein" llegará a Switch. Wolfenstein III estaría en desarrollo, pero todo hace pensar que se refiere a Youngblood.

Wolfenstein Youngblood se ambienta 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Trasladará la acción a los años ochenta, concretamente en París, y se centrará en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca.

Bethesda comentó que haría un esfuerzo por llevar todas sus novedades, siempre que fuesen posibles, a Nintendo Switch. Por ejemplo, Doom Eternal también está confirmado en la consola.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood es un nuevo videojuego de acción en primera persona de la veterana saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Nos invita a sobrevivir en la década de los ochenta en este mundo ficticio, concretamente en París, centrándose en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir