Meridiem Games estará presente en Madrid Games Week 2018

El evento tendrá lugar del 18 al 21 de octubre.
·
Cobertura Madrid Games Week 2018

Madrid Games Week 2018 tendrá lugar este próximo jueves 18 de octubre, con un evento que se extenderá durante todo el fin de semana, hasta el domingo 21 de octubre.

Mientras que compañías como PlayStation, Koch Media, Bandai Namco o Nintendo han confirmado su presencia en la feria madrileña, Meridiem Games también ha detallado el catálogo que llevará la MGW.

Entre los títulos que podrán probar los jugadores, encontramos Gear.Club Unlimited 2 como primicia mundial. Meridiem Games lo describe como "el juego de carreras más realista para Nintendo Switch", y podremos encontrarlo en el stand de la compañía japonesa.

A su vez, también estará disponible Toki, un juego también para Nintendo Switch. El título nos narrará la historia del guerrero Toki, que llevaba una vida feliz con su amada Miho hasta que, de la nada, aparecieron el terrible hechicero vudú Vookimedlo y su demonio Bashtar, para raptarla y, de paso, transformar a Toki en un pequeño chimpancé.

Meridiem Games estará presente en Madrid Games Week 2018 Imagen 2

Por último, Astérix y Obélix XXL2 nos trae de vuelta a estos dos intrépidos héroes galos al mundo de los videojuegos, más de 10 años después de su última aparición. El juego estará localizado en el stand de Microsoft.

Meridiem Games estará presente en Madrid Games Week 2018 Imagen 3

Para más información sobre Meridiem Games, podéis visitar su página web oficial en el siguiente enlace. A su vez, podéis encontrar todos los detalles sobre Madrid Games Week 2018 aquí.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir