La compañía exklim presenta su set de realidad virtual para Nintendo Switch

'Compatible con todos los juegos'.
·

El hecho de que la realidad virtual haga su aparición en Nintendo Switch es un tema que ha estado presente en los debates de la industria. Y, finalmente, una compañía ha dado el paso adelante para presentar su set destinado para ser compatible con la plataforma híbrida de Nintendo.

La empresa canadiense Exklim ha creado su propio set de realidad virtual exclusivo para la consola. Se llama NS Glasses y se describe como "el primer set de realidad virtual del mundo para Switch".

La compañía exklim presenta su set de realidad virtual para Nintendo Switch Imagen 2
La compañía exklim presenta su set de realidad virtual para Nintendo Switch Imagen 3

Ofrece un mecanismo que sirve para sostener la pantalla de Switch de forma segura, con unos agujeros que sirven para que los ventiladores funcionen correctamente. Además, permite que los Joy-Con queden conectados si queremos cargarlos mientras jugamos.

PUBLICIDAD

Exklim señala que la almohadilla para la cara es "cómoda" y la diadema ajustable. Es más, agregan que "es compatible con todos los juegos actualmente disponibles en Switch".

La compañía exklim presenta su set de realidad virtual para Nintendo Switch Imagen 4

La cuestión reside en que, dado que Switch no es un dispositivo con capacidad para realidad virtual, en lugar de ofrecer una verdadera experiencia de realidad virtual, las NS Glasses usan una tecnología que juega con los colores para dibujar sombras específicas, dando la impresión de que estamos viendo una imagen en 3D. Sin embargo, no es realidad virtual real.

A su vez, "suaviza el conteo de píxeles" para dar la impresión de que estamos viendo una imagen con una resolución más alta pero, como sabemos, la pantalla portátil de Switch alcanza los 720p de manera estándar.

Si estáis interesados en el producto, las reservas estarán abiertas pronto en el siguiente enlace. Si os registráis obtendréis un 50% de descuento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir