Koch Media detalla sus novedades presentes en Madrid Games Week

Se celebrará del 18 al 21 de octubre.
Koch Media detalla sus novedades presentes en Madrid Games Week
·
Cobertura Madrid Games Week 2018

Koch Media ha detallado el catálogo y sus novedades presentes en Madrid Games Week, la feria de videojuegos que se celebra en la capital de España, que tendrá lugar del 18 al 21 de octubre. La empresa ha confirmado que juegos como Kingdom Hearts III y Resident Evil 2 Remake, estarán allí gracias a ellos.

Múltiples puestos de juegos para distintas consolas y zonas

De esta forma, se confirma que Kingdom Hearts III estará presente en MGW con 24 puestos de juego, permitiendo a los asistentes a enfrentarse a un jefe final, el Titán de Roca de Hércules, de Walt Disney Animation Studios, y descubrir el mundo de Toy Box junto con Woody y Buzz del clásico de Disney•Pixar Toy Story. Además, nos recuerdan que todos los visitantes también podrán participar en las sesiones de fotos exclusivas con una Llave Espada gigante y sentirse como un juguete de verdad en la réplica de la habitación de Andy de Toy Story.

Resident Evil 2 Remake estará disponible en la zona de PlayStation, dándoles la oportunidad a los jugadores de ver de primera mano el nuevo aspecto del clásico de Capcom. En el espacio de Microsoft, los visitantes podrán probar la demo jugable de Metro Exodus, así como participar en las carreras del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 con F1 2018. Por su parte, Darksiders III se estrenará en MGW, con la demo jugable instalada en 16 PC de Puregaming para la ocasión.

El catálogo de Koch Media estará repartido entre los espacios de Sony, Microsoft y Nintendo

Por último, nos recuerdan que en el stand de Nintendo, Monster Hunter Generations Ultimate retará a los visitantes a enfrentarse al elenco de monstruos más grandes en la franquicia hasta la fecha.

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir