PlayStation anuncia su catálogo de juegos third party para Madrid Games Week

Kingdom Hearts III o Black Ops 4 estarán en la feria.
·
Cobertura Madrid Games Week 2018

PlayStation España ha anunciado hoy los videojuegos third party que tendrán presencia en su stand en Madrid Games Week 2018, la nueva edición de la feria de videojuegos que se celebrará en la capital de España del 18 al 21 de octubre. Empresas como Koch Media, Activision y 2K, colaborarán con su catálogo en el espacio de Sony.

Cuatro días con juegos de gran calibre

Sony ofrecerá, en el Pabellón 14 del recinto ferial IFEMA de Madrid, las principales novedades de las compañías Koch Media, Activision y 2K Games, además de sus habituales exclusivos, de los que ya os hablamos, y que tendrán a Days Gone y Dreams como principales atractivos.

Estarán Resident Evil 2 Remake, Kingdom Hearts III, Call of Duty: Black Ops 4, Spyro Reignited Trilogy, NBA 2K19 y WWE 2K19

Entre los títulos third party que podrán probar los visitantes estarán Resident Evil 2, Kingdom Hearts III, Call of Duty: Black Ops 4, Spyro Reignited Trilogy, NBA 2K19 y WWE 2K19, presentándonos desde títulos de aventura y terror a rol, acción o plataformas, sin olvidar los deportes. Además, Sony incluirá en su espacio de exposición y juego a los títulos de PlayStation Talents, juegos independientes y proyectos que actualmente se están desarrollando dentro del programa de apoyo a la industria del videojuego español.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir