Vandal

Just Cause 4 presenta su tráiler de la historia en español

Saldrá el 4 de diciembre en Xbox One, PS4 y PC.
· · PC PS4 XBOne 

Square Enix y Avalanche Studios han presentado el argumento principal de Just Cause 4 a través de un nuevo tráiler. El clip repasa la historia de la nueva entrega, que llegará el 4 de diciembre a Xbox One, PS4 y PC.

Combatiendo a la Mano Negra

En el videojuego combatiremos contra la Mano Negra, una implacable milicia a las órdenes de la peligrosa Gabriela Morales, una figura que será la némesis del título y que procurará por todos los medios mantener la situación bajo control. Para combatirla y derrocarla, nos aliaremos con Mira, poniéndonos al frente de un ejército, luchando contra conspiraciones y estableciendo la paz en la región de Solís.

En el videojuego combatiremos contra la Mano Negra, una implacable milicia a las órdenes de la peligrosa Gabriela Morales

En Just Cause 4, Rico Rodriguez vuelve con su equipo habitual: su paracaídas, su traje aéreo y, cómo no, su gancho de anclaje, para permitir a los jugadores un mayor dinamismo a la hora de moverse por los vastos entornos del juego. El gancho, además, llega cargado de mejoras y será totalmente personalizable, lo que lo convierte en "la herramienta más poderosa y creativa" para los jugadores hasta la fecha. Tenéis nuestras más recientes impresiones, aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Just Cause 4

Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador. Desarrollada por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula. Está previsto para PS4, Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-02-19 18:41:26
Si quieres completar desafíos, tienes que mojarte. Mojarte, ¿lo pillas? Te contamos dónde encontrar suficientes cascadas para completar este reto de Tiempo Extra.
Guía
2019-02-19 16:19:36
Te contamos cómo completar la última batería de desafíos de la Temporada 7, con la que podrás hacerte con un Pase de batalla para la Temporada 8 de forma totalmente gratuita.
En forosComentar en nuestros foros

DarkAris · hace un momento
Lo único que quiero ver es el rendimiento, este juego en ps4 era un auténtico desastre.

Noticias Vandal · hace 46 minutos
Just Cause 4 nos presenta su historia a través de una completo tráiler.
[video:47809]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir