Final Fantasy 7 Remake es el juego más esperado por los lectores de Famitsu

Seguido de Super Smash Bros. Ultimate y Kingdom Hearts III.
·

Los lectores de la revista Famitsu han hablado: el juego que esperan con más ansias es Final Fantasy VII Remake, con 694 votos.

Los más esperados

En segundo lugar encontramos a Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo con 570 votos, que llegará a Switch el próximo 7 de diciembre. Sin embargo, el esperado remake no es el único juego de Square Enix que forma parte del top 5: Kingdom Hearts III, que estará disponible el 29 de enero, cuenta con 553 votos.

De esta forma, estos dos juegos siguen formando parte del top 5, con la diferencia de que han intercambiado posiciones: el título de Square Enix cayendo al tercer lugar y Super Smash pasando a ocupar el segundo puesto.

PUBLICIDAD
Final Fantasy VII Remake, Super Smash Bros. Ultimate y Kingdom Hearts III lideran la lista

En la lista también podemos encontrar a Resident Evil 2 Remake con 401 votos en quinta posición, quedando por encima de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, que está en octavo puesto con 237 votos.

Hay que destacar también la aparición de Fire Emblem: Three Houses en este top 10, localizado en el número 9 con 236 votes. Bayonetta 3 ha vuelto a la lista ocupando la última posición con 234 votos.

A continuación os dejamos la lista de los juegos más esperados por los lectores de la revista Famitsu:

  • 1. [PS4] Final Fantasy VII Remake – 694 votos
  • 2. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate – 570 votos
  • 3. [PS4] Kingdom Hearts III – 553 votos
  • 4. [3DS] Persona Q2 – 482 votos
  • 5. [PS4] Resident Evil 2 – 401 votos
  • 6. [PS4] Warriors Orochi 4 – 285 votos
  • 7. [PSV] Romancing SaGa 3 – 283 votos
  • 8. [NSW] Pokemon: Let’s Go, Pikachu / Eevee – 237 votos
  • 9. [NSW] Fire Emblem: Three Houses – 236 votos
  • 10. [NSW] Bayonetta 3 – 234 votos

El pasado mes de junio, Tetsuya Nomura señaló que la producción de Final Fantasy VII Remake avanzaba "bien", llegando a afirmar que el desarrollo del juego "está progresando más de lo que esperábamos". El título estará disponible en PS4 y Xbox One. Si queréis conocer más detalles, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir