Nomura asegura que FF VII Remake progresa bien y están planeando anuncios

Square Enix estaría planificando el plan de comunicación del juego.
·

Tetsuya Nomura también ha hablado con la revista japonesa Weekly Famitsu sobre Final Fantasy VII Remake. Y es que, aunque el juego ha sido una de las ausencias del E3 2018, parece que ahora que Kingdom Hearts III se acerca a su fase final, la compañía está más abierta a comentar el que posiblemente sea su próximo gran lanzamiento.

Nomura ha insistido en los medios japoneses en que "la producción avanza bien" e incluso ha afirmado que el desarrollo del juego "está progresando más de lo que esperábamos". Pese a todo, pide paciencia a los aficionados, pues la compañía está todavía pensando en "cuándo anunciaremos la próxima información sobre el lanzamiento".

De la misma forma, Nomura tranquiliza a los jugadores indicando que "la dirección del juego estaba decidida antes de que cambiáramos su producción a ser interna". Y es que, por ejemplo, explica que "aunque queremos preservar la atmósfera del original, las situaciones profundizarán más en los personajes, incluyendo los miembros de Avalanche".

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir