Konami renueva su patrocinio oficial con el Arsenal FC para PES 2019

Anuncian además nuevas licencias de jugadores leyenda.
·

Konami ha anunciado oficialmente su colaboración con el Arsenal FC para continuar, bajo la forma de Pro Evolution Soccer 2019 como videojuego oficial de fútbol del club, ampliando el acuerdo existente a un segundo año.

Un club de leyenda

El Arsenal FC es un club que disfruta de una rica historia desde su nacimiento en 1886, y que cuenta con el mayor número de éxitos en la competición de copa más antigua del mundo, la FA Cup. El Arsenal FC también ha cosechado éxitos en liga, ganando el título en 13 ocasiones diferentes, incluida su campaña 'Invencible' en la que acabaron invictos en la temporada 2003/2004. Este acuerdo permitirá que los jugadores estén recreados dentro del videojuego con gran fidelidad, así como incluir el estadio en una representación 3D muy detallada.

Konami renueva su patrocinio oficial con el Arsenal FC para PES 2019 Imagen 2

Siguiendo con la tecnología de Konami, el sistema de escaneo 3D no solo capturará el aspecto de los jugadores del primer equipo, sino que también captará sus movimientos, estilo de juego y capacidades tácticas. Junto a este acuerdo, se confirma que algunas de las Leyendas más importantes del Arsenal, con jugadores como Robert Pires, Sol Campbell, Gilberto Silva, Emmanuel Petit y Frederik Ljungberg llegarán a PES 2019.

Algunas de las Leyendas más importantes del Arsenal, con jugadores como Robert Pires, Sol Campbell, Gilberto Silva, Emmanuel Petit y Frederik Ljungberg llegarán a PES 2019
"Estamos encantados de continuar con Konami como socio global del Arsenal y de cómo ha captado la esencia de nuestro club dentro de PES 2019", comentaba Vinai Venkatesham Vinai Venkatesham, Chief Commercial Officer del Arsenal FC". "Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros seguidores la oportunidad de disfrutar tanto con los jugadores como con el Emirates Stadium que con tanta precisión se recrean dentro del juego una vez más, al tiempo que tenemos la oportunidad única de contar con algunas de las leyendas de nuestra orgullosa historia que aparecerán en el juego" concluía el responsable de licencias comerciales del club.

"El Arsenal es uno de los clubes más grandes y exitosos del fútbol mundial, por lo que estamos encantados de continuar con nuestra colaboración", comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V. "Konami se emplea en trabajar con los clubes más grandes del mundo, y con una historia como la de Arsenal y el talento que tienen su plantilla actual, estamos haciendo exactamente eso".

PES 2019 está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2019

Pro Evolution Soccer 2019 es la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, que en este año llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Apostando por novedades en forma de gráficos mejorados, animaciones más realistas y cambios tácticos, Pro Evolution Soccer presenta una secuela más sólida y perfeccionada a niveles jugables.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir