El periodista Iker Jiménez hace un streaming de Pro Evolution Soccer

Aunque no hubo ningún episodio sobrenatural.
·

El popular periodista Iker Jiménez, presentador y director del programa Cuarto Milenio junto a Carmen Porter, se bajó ayer de su nave del Misterio para echar una partida a Pro Evolution Soccer en su canal de YouTube.

De la nave del Misterio a PES

Aunque no intervino ningún poder sobrenatural para marcar goles ni jugó contra el equipo de ningún fantasma o contra Enrique de Vicente, lo cierto es que Jiménez lo dio todo en el campo de juego. Ante casi 2000 espectadores, el periodista retransmitía las jugadas mientras daba rienda suelta a sus habilidades como jugador. El vídeo cuenta ya con casi 20.000 reproducciones:

PUBLICIDAD

Con el título de "retrofútbol", en lo que parece que va a ser una serie de directos, Iker jugó dos partidos con la selección española clásica. Aunque perdió su primer partido, contó en la retransmisión que lleva muchos años jugando a la saga de fútbol de Konami, y comentó cada jugada con su habitual entusiasmo.

Pro Evolution Soccer 2019 estará disponible el 30 de agosto de 2018, en PC, PS4 y Xbox One. Aquí podéis disfrutar de los primeros detalles de su jugabilidad. Los futbolistas de PES 2019 contarán con 11 nuevas habilidades, como parte de la característica catalogada de "momentos mágicos".

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2019

Pro Evolution Soccer 2019 es la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, que en este año llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Apostando por novedades en forma de gráficos mejorados, animaciones más realistas y cambios tácticos, Pro Evolution Soccer presenta una secuela más sólida y perfeccionada a niveles jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir