Devolver ofrece su ayuda para la versión de PC de Red Dead Redemption 2

'Hola, nos gustaría publicar vuestro nuevo juego de cowboys en PC'.
·
Actualizado: 3:51 30/9/2020

La versión de PC de Red Dead Redemption 2 está lejos de llegar a nuestras vidas. A pesar de que Rockstar tuvo que rectificar recientemente, no parece que esta versión del juego esté disponible hasta dentro de mucho tiempo.

Sin embargo, Devolver Digital ha tendido su mano a Rockstar. Cuando el estudio anunció a través de Twitter la beta del modo online de Red Dead Redemption 2, el distribuidor escribió lo siguiente en respuesta: "Hola. Nos gustaría publicar vuestro nuevo juego de cowboys en PC".



"Estamos familiarizados con los caballos y con mascar tabaco"

A su vez, Devolver añadió lo siguiente en posteriores tuits: "Estamos localizados a las afueras de Texas, así que estamos familiarizados con los caballos y con mascar tabaco. Además, tenemos un arma. Esa última parte no es una amenaza, pero creemos que saber sobre armas parece una ventaja en este juego".



A su vez, a modo de cierre para esta propuesta, escribieron: "A propósito, nuestros Mensajes Directos están abiertos".



Aunque es poco probable que Rockstar acepte esta oferta... nunca digas nunca. Por otro lado, las esperanzas de que llegue una versión de PC de Red Dead Redemption 2 no están (del todo) perdidas.

Cuando se publicó Grand Theft Auto V, también llegó de manera exclusiva a consolas durante un tiempo, antes de que Rockstar anunciara su versión de PC con una serie de mejoras.

Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre en PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir