Confusión en torno a una posible versión PC de Red Dead Redemption 2

Algunos medios daban por hecho que Rockstar negaba definitivamente la versión.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Unas supuestas declaraciones de Rockstar negando que Red Dead Redemption 2 llegue alguna vez a PC han surgido en varios medios, pero se trata de una mala traducción del italiano.

Durante una retransmisión de Multiplayer.it, el medio pregunta si alguna vez llegará a PC -se lanza el 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One- y los desarrolladores responden "no, es para PS4 y Xbox One", mientras que una mala traducción ha provocado que se entendiese por "nunca llegará a PC". Por el momento no parece planeado, pero está lejos de ser una negación.


A continuación podéis ver el vídeo completo.

Grand Theft Auto V se lanzó primero en consolas -en 2013- y a PC lo hizo en 2015. Sin embargo, es cierto que el primer Red Dead Redemption no ha llegado a PC.

Si queréis conocer más detalles, ayer publicamos nuevas impresiones del ambicioso juego de Rockstar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir