Vandal

Campaña para que un enfermo terminal pueda probar Super Smash Bros. Ultimate

Su esperanza de vida es de unos pocos meses.
· · Switch 

Chris Taylor es paciente oncológico, pero su cáncer es terminal y en julio decidió, ante el pronóstico médico, abandonar los tratamientos. Entonces los médicos estimaron que su esperanza de vida sería de 3 a 6 meses.

Taylor es aficionado a los videojuegos y ha comentado que teme que no va a darle tiempo a probar Super Smash Bros. Ultimate, uno de sus juegos más esperados, junto a Devil May Cry 5.


"Sé que es infantil desesperarme por un videojuego, pero Smash significa mucho para mí y que Ultimate luzca tan bien me rompe el corazón", dice Taylor. Tras sus comentarios en la red social Twitter, se ha iniciado un movimiento para pedir a Nintendo que permitan que Taylor pueda disfrutar del título antes de que fallezca.

Varios youtubers y otros jugadores con perfiles destacados en redes sociales han apoyado la iniciativa para hacer llegar el caso de Taylor hasta la división americana de Nintendo con la esperanza de que puedan ofrecerle la oportunidad de jugar con Super Smash Bros. Ultimate antes de que sea demasiado tarde para él.


El grupo de usuarios que está llevando la campaña pide a todos los aficionados que apoyen como puedan estos mensajes para que el mensaje pueda llegar hasta Nintendo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Scarr · hace 17 horas
[respuesta:100]Gracias, a lo largo de mi vida, por desgracia he visto como varias enfermedades se han llevado a amigos míos, conocidos, amigos de mi familia...  y quizás eso te hace ser y pensar de otra  manera, yo aún tengo grabado a fuego a un amigo mío que murió de leucemia con 15 años, con toda la vida por delante...

Pero es que ahora, además de tener a un ser querido en esa situación, tengo mujer e hijos, y cuando lees/oyes cosas como estas, piensas en que no estás exento, y te puede tocar a tí, no directamente, porque si me toca a mi personalmente, pues de alguna manera se asimila, lloras, gritas lleno de rabia y todo lo que se quiera, pero llega un momento en que se asimila y punto, pero que le toque a tu mujer, o a tus hijos, pues es algo duro, es entonces cuando empatizas con un ser humano, aunque no le conozcas de nada, y piensas, joder que putada, ojalá se pueda ir en paz cumpliendo aquello que le guste.

Allá cada uno con su conciencia...

Un saludo[/respuesta]

[respuesta:99]Muchas gracias compañero ;)

Un saludo[/respuesta]

Asriel · 19/09/2018 01:10
[respuesta:101]Estafas hay en todos lados, pero porque 1 lo haga, no hay que meter a todos en el mismo saco...[/respuesta]

Axel-Z · 19/09/2018 00:53
[respuesta:97]No digo que este caso sea igual, pero...

[video:https://www.youtube.com/watch?v=XSKsBRLzpeo][/respuesta]

Delapaz19888 · 19/09/2018 00:30
[respuesta:74]Creo que es el mejor mensaje que he leído nunca aquí.
Es que banalizar la muerte es muy heavy. Insinuar mierdas de un chaval que las está pasando putas y tiene impuesta una fecha de caducidad es muy cruel. Se pueden ser de muchas maneras e ideales pero algunos temas como este son universales.
Hay que ser HIJO DE PUTA para salirse por la tangente con temas tan delicados.
En fin, esperemos que cumpla su deseo Nintendo. Maldita enfermedad coño.[/respuesta]

valken03 · 19/09/2018 00:22
[respuesta:87]Muchos animos compañero,me alegro de conocer a personas como tu que demuestran tener verdaderos sentimientos y humanidad.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir