Nintendo es la empresa japonesa más respetada por los consumidores

Forbes publica su lista de compañías mejor valoradas.
Nintendo es la empresa japonesa más respetada por los consumidores
·

Como cada año, la prestigiosa revista Forbes ha publicado su lista de las empresas más valoradas y respetadas por los consumidores. El exhaustivo informe recoge datos de cientos de miles de encuestados a lo largo y ancho del globo, evaluando desde los servicios prestados a los productos comercializados, considerando a Nintendo como la compañía japonesa mejor valorada y considerada.

El top 12 a nivel mundial

No es la única buena noticia para Nintendo. La filial japonesa de Forbes ha anunciado los resultados de su Global 2000, un índice que recoge a las 250 mejores compañías del planeta, y en esta lista, en los puestos más altos, también se encuentra Nintendo. A nivel mundial, sería la primera empresa japonesa en aparecer en el top y la única especializada en videojuegos de los primeros puestos. La lista de Forbes es la siguiente:

1. Walt Disney (Estados Unidos)
2. Hilton (Estados Unidos)
3. Ferrari (Italia)
4. VISA (Estados Unidos)
5. Paypal (Estados Unidos)
6. Netflix (Estados Unidos)
7. Siemens (Alemania)
8. Amazon (Estados Unidos)
9. Marriott International (Estados Unidos)
10. Mastercard (Estados Unidos)
11. Nintendo (Japón)
12. Toyota (Japón)

Nintendo es la empresa japonesa más respetada por los consumidores Imagen 2

Hace unas horas os destacábamos también el papel de la empresa japonesa en Reino Unido, en la que también aparecía como compañía a destacar entre los consumidores británicos. ¿Qué la hace estar tan arriba? Forbes destaca que se valora la calidad de fabricación, el servicio de atención al cliente, los servicios y la calidad global de la experiencia del usuario.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir