343 Industries desarrollará Halo Infinite junto a SkyBox Labs

Trabajan 500 personas en la próxima entrega de la saga.
·

Ya os contamos que 343 Industries prometía un Halo Infinite "ambicioso" que serviría para "volver a las raíces" de la saga. Pues, al parecer, el proyecto es tan grande que el equipo de desarrollo ha tenido que buscar ayuda en un estudio externo: Skybox Labs.

Una ayuda extra para Infinite

SkyBox Labs ha trabajado en proyectos como Age of Empires 2 HD Edition, Project Spark o Halo 5: Forge para PC. El jefe de 343 Industries, Chris Lee, mencionó que SkyBox les "asistirá" en múltiples áreas del juego.

"343 Industries se complace por continuar nuestra asociación con SkyBox Labs en Halo Infinite, con su equipo trabajando en varias áreas del proyecto".

En este sentido, SkyBox trabajará en apartados que van desde la jugabilidad, pasando por la inteligencia artificial, hasta los aspectos visuales.

"Hemos trabajado estrechamente con 343 Industries en proyectos relacionados con Halo durante años, y estamos encantados de formar parte de este momento tan emocionante en la historia de Halo", afirmaba Shyang Kong de SkyBox.

En total, en el juego trabajarán 500 personas: 400 de 343 Industries y 100 provenientes de SkyBox Labs. Recientemente supimos que Halo Infinite llegará a la actual generación de consolas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite PC Xbox One Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es el nuevo videojuego de la saga Halo desarrollado por 343i, considerado el más ambicioso hasta la fecha y uno de los títulos más caros de la historia de los videojuegos. La idea que surge tras esta nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro, es volver al pasado de la serie, ahondando en la jugabilidad clásica de acción en primera persona, el diseño artístico principal de ciencia ficción y la sensación ambiental de ser protagonistas de una constante lucha en mundos alienígenas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir