Vandal

La voz de Geralt de Rivia querría participar en la saga Uncharted

También destaca que le gustaría ser parte de Tomb Raider.
·

Doug Cockle, el actor que pone voz a Geralt de Rivia en la saga de videojuegos The Witcher, ha expresado interés públicamente en formar parte de otra destacada saga de videojuego: Uncharted.

En una entrevista sobre su trabajo poniendo voz a los videojuegos, Cockle habla sobre los trabajos que le gustaría hacer y las sagas con las que querría trabajar y menciona expresamente Uncharted, pero también Tomb Raider.

"Me encantaría ser parte de la saga Uncharted", asegura Cockle. "También Tomb Raider: aunque obviamente no puedo ser Lara Croft, ser parte de uno de sus juegos sería muy divertido".

Cockle tiene un extensísimo currículo como actor en el mundo de los videojuegos, poniendo voz a múltitud de personajes en títulos del sector, aunque el de Geralt es posiblemente su personaje más conocido.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

actor
doblaje
doug cockle
En forosComentar en nuestros foros

PabloPS · hace un minuto
No gracias,que yo no quiero actores de segunda  y menos que provengan  de "sagas/juegos",prácticamente desconocidos en la industria.

Op,personal.

Slds.

rikilucus · hace 12 horas
Disfrutandolo en Victor Vran

tonyzaS · hace 16 horas
Me encanta la voz que le pone a geralt este tio.

JaguarGT · hace 18 horas
Este tio es un cachondo xD En las entrevistas siempre es muy simpático y bromista. Yo estaría encantado de oirle más en otros juegos.

Noticias Vandal · hace 19 horas
También destaca que le gustaría ser parte de Tomb Raider.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713146/la-voz-de-geralt-de-rivia-querria-participar-en-la-saga-uncharted/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir