Imaginan a la actriz Eva Green como Yennefer en la serie de The Witcher

La adaptación de Netflix confirmó a Henry Cavill como Geralt.
·

La adaptación de The Witcher para Netflix sigue acaparando la actualidad del mundo del videojuego. Si bien el casting ha sido objeto de las críticas por la decisión de buscar una chica de minoría étnica para el rol de Ciri, los aficionados siguen desatando su imaginación con nuevas actrices para papeles como Yennefer. Y si bien Henry Cavill confirmó su rol como Geralt de Rivia tras varios montajes, ¿qué tal imaginar a Eva Green (Casino Royale, 300: El origen de un imperio) como Yennefer?

Imaginan a la actriz Eva Green como Yennefer en la serie de The Witcher Imagen 2

Ha sido el autor 1vergil el que ha querido compartir su creación con la comunidad, y parece que ha tenido bastante aceptación. Su hilo en reddit tiene bastante tirón. De momento no hay confirmación oficial, y el casting debería estar cerrado para antes de finales de octubre, pero varios rumores apuntan a que desde Netflix estarían buscando actrices de primer nivel para el rol.

Netflix quiere una actriz de primer nivel para el papel de Yennefer

Os recordamos que la serie, que estará compuesta por 8 episodios, se describe así: "El brujo Geralt, un cazador de monstruos mutante, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas, a menudo, son más perversas que las bestias". Será en 2019 cuando podremos disfrutar del estreno de esta adaptación, llevada ya al mundo del videojuego de la mano del estudio polaco CD Projekt RED, con la saga The Witcher.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir