Rumor: Netflix ha comenzado las audiciones para Ciri en 'The Witcher'

Estarían buscando a una niña de ascendencia polaca.
·

Parece que Netflix ya habría comenzado a buscar a la actriz que interpretará a la versión más joven de Ciri, en la serie de The Witcher.

El personaje de Ciri ha causado un gran revuelo. En la información de los requisitos del casting del National Youth Theatre, se especificaba que Netflix buscaba a "una chica de 16 o 15 años" que "pueda interpretar un papel de 13/14 años", y que pertenezca a "una minoría étnica".

En busca de Ciri

Según una publicación reciente de Reddit, corroborada por varias fuentes, el casting está ya actualmente en curso. Y, al parecer, se está buscando especificamente a una actriz de ascendencia polaca.

Según las fuentes anónimas, están buscando a una "polaca caucásica / blanca" para desempeñar el papel de Ciri cuando es pequeña.

"Hemos utilizado nuestra posición como moderadores para verificar la información para vosotros"

"Después de un examen cuidadoso, además de haber verificado las fuentes, puedo decir que [la información] es legítima", indican en la publicación. "He compartido la información y la he discutido con el resto de los moderadores, y todos la consideramos, por unanimidad, creíble".

El equipo de moderadores también agregó lo siguiente: "El sujeto que nos dio esta información ha aceptado que se comparta en este subreddit, para que nuestra comunidad lo sepa y pueda debatir sobre ello." Además, añadían: "Hemos utilizado nuestra posición como moderadores para verificar la información para vosotros".

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir