Vandal

Spider-Man es un éxito en Japón y agota casi todas sus unidades

Habría agotado el 96% de su stock inicial.
· · PS4 

Hace unos días, os informábamos del impresionante debut de Spider-Man en Japón. El videojuego de Insomniac Games y Sony debutaba en primera posición, colocando más de 126.000 unidades en apenas unos días a la venta. Ahora es Media Create, suministradora de los datos, la que informa de que habría agotado la totalidad de su stock inicial.

Sold out!

El videojuego habría vendido el 96.17% de su stock inicial, algo que habría obligado a muchos jugadores a comprar la versión digital del título en PlayStation 4. De hecho, la posibilidad de conseguir una copia física sería imposible, con carteles de agotado en la mayoría de distribuidores y comercios locales. Aportando un poco de perspectiva, el videojuego sobre el trepamuros de Insomniac Games sería el videojuego de Spider-Man más vendido en su lanzamiento hasta la fecha.

Media Create también informa de que la edición especial de PS4 Pro con motivos del juego, una tirada muy limitada, habría vendido en su primera semana alrededor de 4000 unidades en Japón. La consola se habría convertido en un objeto de coleccionistas.

El videojuego habría vendido el 96.17% de su stock inicial y sería muy difícil de conseguir en la mayoría de tiendas

El título no estaría únicamente causando furor en Japón. En Reino Unido, se ha convertido en el videojuego más rápidamente vendido del año.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

agotado
japón
spider-man
stock
unidades
En forosComentar en nuestros foros

Bangy · hace 3 minutos
Pero si el mercado japonés no importa...eso dicen acá cada semana con las ventas

pabloyar · 15/09/2018 01:01
Se nota que es popular por qué ver algo occidental en las listas de más vendidos en Japón es bastante raro

Mckubex · 15/09/2018 00:26
Puta mierda de Spiderman, que asco me da! No vas a vender más de ahí, al millón ni llega! Si es que puro Arkham copiado y con muchos bugs y un downgrade para llorar como un calvo en una tienda de peines.

(Mi edición especial me llega el lunes).

😢

leonxx · 14/09/2018 23:02
Pues no entiendo que si es tan popular, hayan puesto tan pocas unidades a la venta.

Vamos que comparado con los juegos que de verdad venden bien allí, no es una cifra muy allá, pienso que debido al poco stock puesto a la venta.

Eso sí, no ha subido mucho las ventas de ps4 por estas tierras.

Meydon · 14/09/2018 22:58
Hay que decir que Spiderman es muy muy muy muy muy muy popular en japon, recordemos que hicieron incluso su propia serie live action de spiderman hace la tira de años.

El juego de los vengadores tambien venderá bien por ahi si sale bien porque en general, capitan america, ironman y los Xmen funcionan en japón, o al menos hace años (ya que actualmente si no me equivoco, la coleccion de los xmen la cerraron).

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir