Se empiezan a subastar las PS4 Pro de Spider-Man

Algunas rozan los 800 dólares.
·

La edición limitada de PS4 Pro y PS4 dedicadas a Spider-Man, título de Insomniac Games, todavía no se ha agotado pero ya se está vendiendo en lugares como eBay por cantidades desorbitadas.

Si bien es cierto que en Amazon ya no se encuentra disponible, en otras páginas como Best Buy o GameStop sigue habiendo oferta, según leemos en ComicBook.

PUBLICIDAD

Sin embargo, algunos jugadores no han perdido el tiempo y la web de eBay se ha llenado de estas ediciones especiales que se venden por precios escandalosamente altos.

Se empiezan a subastar las PS4 Pro de Spider-Man Imagen 2

Si accedemos a la página de búsqueda de eBay, sólo un producto está al precio real de la consola: 399,99 dólares. El resto ha fijado su precio por encima de los 500 dólares y, algunos, por encima de los 600. Hay, incluso, algunos usuarios que se acercan a los 800 dólares.

Spider-Man estará disponible el 7 de septiembre en PS4 de manera exclusiva. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir