Vandal

Anunciadas ediciones especiales de PS4 Pro y PS4 con Spider-Man

Se lanzan junto al juego, el 7 de septiembre.
· · PS4 

Sony Interactive Entertainment e Insomniac Games han revelado varias novedades de Spider-Man durante San Diego Comic-Con 2018. Spider-Man se lanza en PlayStation 4 el 7 de septiembre y hoy se ha mostrado nuevo tráiler.

En cuanto a packs del juego y la consola, habrá ediciones limitadas de PlayStation 4 Pro y PS4 de Spider-Man, que saldrán a la venta con el juego.

El paquete de edición limitada de Pro incluirá una consola PS4 Pro ‘Amazing Red’ de 1 TB completamente personalizada con el logotipo de Spider-Man, un mando inalámbrico DualShock 4 a juego, el juego de Spider-Man en Blu-ray disc y un código de cupón para descargar el DLC La ciudad que nunca duerme desde PlayStation Store.

En Europa habrá más packs exclusivos. La edición limitada de PS4 incluirá una consola PS4 ‘Amazing Red’ de 1 TB con el diseño especial de Spider-Man, un mando inalámbrico DualShock 4 a juego, el juego de Spider-Man en Blu-ray disc y un código de cupón para descargar el DLC La ciudad que nunca duerme desde PlayStation Store.

También para Europa, se anuncia una serie de packs:

- Paquete de PS4 de 1 TB Jet Black con mando inalámbrico DualShock 4 a juego y un ejemplar del juego Spider-Man en Blu-ray disc.

- Paquete de PS4 de 1 TB Jet Black con dos mandos inalámbricos DualShock 4 a juego y un ejemplar del juego Spider-Man en Blu-ray disc -disponible en determinados distribuidores solo en Alemania, Austria, Suiza e Italia-.

- Paquete de PS4 de 500 GB Jet Black con mando inalámbrico DualShock 4 a juego y un ejemplar del juego Spider-Man en Blu-ray disc -disponible en determinados distribuidores solo en Alemania, Austria, Suiza y Reino Unido-.

- Paquete de PS4 Pro de 1 TB Jet Black con mando inalámbrico DualShock 4 a juego y un ejemplar del juego Spider-Man en Blu-ray disc.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

UnderwarsX · hace 2 minutos
Es una preciosidad,a cualquier fanático de Marvel y/o Spiderman le tiene que encantar,pero en el mando flojea,me da lástima pues de las ediciones de coleccionista normalmente lo que puedo pillarme es el mando,pues me suele gustar siempre más el aspecto de la consola original más aún si este es negro...pero bueno me gusta mucho en términos generales y para un fan es una buena compra,si a esto le añades que el juego pinta a joya pues mejor y seguramente sea más bonita verla real que en estas imágenes como casi siempre me pasa con los productos de Sony.

Sonus · 20/07/2018 14:24
Reservada antes de que se agoten las existencias,es hermosa ya está en marcha la campaña de tóxiicdad contra este juego y tood los que le rodea.El dia de salida escupiran fuego por la boca por el ardor de estoma por ser exclusivo de ps4.Para nosotros jugadores

gerard78 · 20/07/2018 13:40
El mando tiene que venderse suelto por cojones si o si.

TheGreenRanger · 20/07/2018 13:15
[respuesta:15]Era la idea :$

No la de tu colapso, sino la contradicción.[/respuesta]

Blowjob · 20/07/2018 13:10
Es preciosa, lastima que ya tenga la ps4, si no me lanzaba de cabeza a por esta joya.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir