Anunciadas ediciones especiales de PS4 Pro y PS4 con Spider-Man

Se lanzan junto al juego, el 7 de septiembre.
·

Sony Interactive Entertainment e Insomniac Games han revelado varias novedades de Spider-Man durante San Diego Comic-Con 2018. Spider-Man se lanza en PlayStation 4 el 7 de septiembre y hoy se ha mostrado nuevo tráiler.

En cuanto a packs del juego y la consola, habrá ediciones limitadas de PlayStation 4 Pro y PS4 de Spider-Man, que saldrán a la venta con el juego.

Anunciadas ediciones especiales de PS4 Pro y PS4 con Spider-Man Imagen 2

El paquete de edición limitada de Pro incluirá una consola PS4 Pro ‘Amazing Red’ de 1 TB completamente personalizada con el logotipo de Spider-Man, un mando inalámbrico DualShock 4 a juego, el juego de Spider-Man en Blu-ray disc y un código de cupón para descargar el DLC La ciudad que nunca duerme desde PlayStation Store.

PUBLICIDAD

En Europa habrá más packs exclusivos. La edición limitada de PS4 incluirá una consola PS4 ‘Amazing Red’ de 1 TB con el diseño especial de Spider-Man, un mando inalámbrico DualShock 4 a juego, el juego de Spider-Man en Blu-ray disc y un código de cupón para descargar el DLC La ciudad que nunca duerme desde PlayStation Store.

También para Europa, se anuncia una serie de packs:

- Paquete de PS4 de 1 TB Jet Black con mando inalámbrico DualShock 4 a juego y un ejemplar del juego Spider-Man en Blu-ray disc.

- Paquete de PS4 de 1 TB Jet Black con dos mandos inalámbricos DualShock 4 a juego y un ejemplar del juego Spider-Man en Blu-ray disc -disponible en determinados distribuidores solo en Alemania, Austria, Suiza e Italia-.

- Paquete de PS4 de 500 GB Jet Black con mando inalámbrico DualShock 4 a juego y un ejemplar del juego Spider-Man en Blu-ray disc -disponible en determinados distribuidores solo en Alemania, Austria, Suiza y Reino Unido-.

- Paquete de PS4 Pro de 1 TB Jet Black con mando inalámbrico DualShock 4 a juego y un ejemplar del juego Spider-Man en Blu-ray disc.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir