Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun muestra un nuevo tráiler en Nintendo Switch

El juego llegará el 2 de noviembre a la consola.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler centrado en Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! para Nintendo Switch, el célebre videojuego musical centrado en la percusión.

Sistema de juego con control de movimiento

La versión de Switch cuenta con un sistema de juego con control de movimiento en el que se podrán usar los Joy-Con como baquetas, lo cual replica con bastante fidelidad la experiencia de juego del exitoso juego de recreativa. Os recordamos, que hace unos meses, Bandai Namco confirmó la llegada del tampor a Europa.

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! incluye también 20 party games multijugador

Además de más de 70 canciones diferentes, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! incluye también 20 party games multijugador en los que hasta 4 jugadores tendrán que demostrar su sentido del ritmo. Además se ha confirmado el cameo de personajes clásicos de Nintendo, tales como Kirby o los calamares de Splatoon 2.

El videojuego llegará el 2 de noviembre.

Imágenes:

Más sobre Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun!

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! es la adaptación a Nintendo Switch del famoso videojuego musical Taiko no Tatsujin, todo un éxito en Japón que llega ahora a Occidente. La versión de Switch cuenta con un sistema de juego con control de movimiento en el que se podrán usar los Joy-Con como baquetas, lo cual replica con bastante fidelidad la experiencia de juego del exitoso juego de recreativa. Además de más de 70 canciones diferentes, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! incluye también 20 party games multijugador en los que hasta 4 jugadores tendrán que demostrar su sentido del ritmo. Además se ha confirmado el cameo de personajes clásicos de Nintendo, tales como Kirby o los calamares de Splatoon 2.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir