Europa tendrá el tambor de Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun!

El juego se podrá comprar también en formato físico, según confirma Bandai Namco.
·
Actualizado: 3:51 25/9/2020

Bandai Namco ha anunciado que los jugadores europeos pueden esperar que el juego musical Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! para Switch llegue a este mercado en formato físico y no solo en digital. Es más: confirman que habrá un pack de juego con el periférico de tambor.

Bandai Namco no ha detallado el precio del tambor, pero si hace unas semanas se descartaba su lanzamiento, es sin duda una buena noticia que los jugadores europeos vayan a poder disfrutar de más opciones de compra y también que puedan optar a jugar con un control mucho más parecido al de la recreativa musical originaria.

Por tanto, parece que cuando Bandai Namco negó la distribución física de juego y periférico se refería únicamente al mercado americano. Sin embargo, tras este anuncio de la filial europea de la compañía, es posible que se produzcan cambios en los planes para EE.UU. y el resto del continente americano.

Os mantendremos informados.

Imagen 1

Más sobre Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun!

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! es la adaptación a Nintendo Switch del famoso videojuego musical Taiko no Tatsujin, todo un éxito en Japón que llega ahora a Occidente. La versión de Switch cuenta con un sistema de juego con control de movimiento en el que se podrán usar los Joy-Con como baquetas, lo cual replica con bastante fidelidad la experiencia de juego del exitoso juego de recreativa. Además de más de 70 canciones diferentes, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! incluye también 20 party games multijugador en los que hasta 4 jugadores tendrán que demostrar su sentido del ritmo. Además se ha confirmado el cameo de personajes clásicos de Nintendo, tales como Kirby o los calamares de Splatoon 2.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir