Vandal

Europa tendrá el tambor de Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun!

El juego se podrá comprar también en formato físico, según confirma Bandai Namco.
· · Switch 

Bandai Namco ha anunciado que los jugadores europeos pueden esperar que el juego musical Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! para Switch llegue a este mercado en formato físico y no solo en digital. Es más: confirman que habrá un pack de juego con el periférico de tambor.

Bandai Namco no ha detallado el precio del tambor, pero si hace unas semanas se descartaba su lanzamiento, es sin duda una buena noticia que los jugadores europeos vayan a poder disfrutar de más opciones de compra y también que puedan optar a jugar con un control mucho más parecido al de la recreativa musical originaria.

Por tanto, parece que cuando Bandai Namco negó la distribución física de juego y periférico se refería únicamente al mercado americano. Sin embargo, tras este anuncio de la filial europea de la compañía, es posible que se produzcan cambios en los planes para EE.UU. y el resto del continente americano.

Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Aoshi_Japan · hace 11 horas
[respuesta:16]Bueno, como dato, que se me ha olvidado decirte. Cuando compras juego y tambor, al menos aquí, el tambor sale a unos 24 pavos, el primero, claro, se segundo si quieres picarte con alguien ese sí te sale a precio normal.
Entiendo que harán este pack aquí también porque 60+70 son 130 pavos y a ese precio hasta en Japón lo tendrían difícil. Yo es que cometí el error de comprar el juego sin tambor y ahora me arrepiento.
Respecto a lo segundo, yo también pensaría que me está recomendando el de PS4, no te preocupes XD. El de PS4 focaliza más en el online competitivo y tiene un bingo de retos muy interesante, el de Switch tiene minijuegos muy raros pero que te vas a partir el culo. Ambos son buenos, pero tira más el de Switch por los minijuegos absurdos XDD

Saludetes![/respuesta]

Biomega · hace 11 horas
[respuesta:14]A ver si sale precio pronto. De todas formas 70€... ya tiene que aguantar golpes el periférico. Más que una batería eléctrica que tuve en su momento, unos 4 meses de leña me duró el pad de la caja, para que te hagas una idea de la caña que le voy a meter jajajaja

No está mal, pero con el precio del juego aparte es un poco sablada (y más viendo la burrada de juegos que van a salir como el MHXX, Spiderman, Red Dead,...). Ya veremos, por ahora es especular, ojalá no llegue muy caro. He jugado a un par de la DS hasta la saciedad y este lo espero con ganas.

Te respondo a tu otra réplica por aquí, aunque no hay mucho que decir, estuve presente en ese post  :jaja:  :jaja:  Yo pensé que me recomendaba el de PS4 por algo en concreto fíjate.

Gracias por la info, un saludo!![/respuesta]

Aoshi_Japan · hace 20 horas
[respuesta:13]Es un chaval que está picado conmigo porque se pensó que era un fanboy de Sony y que no sabía de TNT. Vino en plan hater a por mí por un problema de comprensión lectora suyo y como no soy fanboy de Sony y el TNT de Switch me parece más redondo que de PS4, no tuvo con que atacarme. Básicamente, hizo el ridículo públicamente y, en lugar de aceptar que se equivocó como hacen los adultos, me persigue por Vandal.

Yo soy más jugar, hablar de videojuegos y aprender en comunidad.

Por si quieres saber cómo empezó la paranoya, te dejo el hilo:
[url:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350710940/el-mando-de-tambor-de-taiko-no-tatsujin-para-switch-no-llegara-a-occidente/]Hilo da Vandal sobre Taiko no Tatsujin Switch[/url]

Pero mejor que hablemos los que tenemos interés en el juego y corramos un tupido velo.

[/respuesta]

Aoshi_Japan · hace 20 horas
[respuesta:11]En principio debería funcionar, pero voy a esperar a que lleguen a España porque llevo ya bastantes periféricos en la maleta que me los he encontrado a buen precio (incluidos bongos de Donkey Konga de GC a unos 3 euros!) y el equipaje no da para más.
Si se pasan con el precio me lo pillo en Japón cuando vuelva, pero si está a unos 70 euros es un precio razonable, no muy diferente al precio en Japón, pedir por internet sale a unos 100 euros, pero merece la pena jugarlo con el tambor, te sientes muy bien y es muy intuitivo. [/respuesta]

Biomega · hace 20 horas
[respuesta:12]Por?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir