Vandal

Anunciado oficialmente el pack Super Smash Bros. Ultimate y Switch

Disponible el 16 de noviembre.
·

A finales de agosto os adelantamos el pack que incluía una copia de Super Smash Bros. Ultimate junto a Nintendo Switch.

Tras el Nintendo Direct de esta semana, se producía la confirmación de este pack, que estará disponible el 16 de noviembre. Incluye un código de descarga del juego para poder disfrutar del mismo el 7 de diciembre, cuando se produzca su lanzamiento.

"Incluye una base decorada con luchadores famosos, un par de mandos Joy-Con inspirados en Super Smash Bros. y el código de descarga del juego", detalla Nintendo España a través de Twitter.

Anunciado oficialmente el pack Super Smash Bros. Ultimate y Switch Imagen 2

Os recordamos que estará disponible el 16 de noviembre, mientras que Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre.

Para conocer más detalles del juego, os invitmos a leer nuestro resumen del Nintendo Direct de agosto en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir