Suben las acciones de Activision tras las buenas críticas a COD: Black Ops 4

La beta de Blackout convence a jugadores y accionistas.
·

Call of Duty: Black Ops IIII tiene beta en PlayStation 4 -pronto llegará al resto de plataformas- y el modo Blackout, el battle royale de esta entrega, ha sido bien recibida por la comunidad. No sólo está impresionando a los jugadores, sino también a los analistas financieros.

Según CNBC, las acciones de Activision cerraron un 7% más altas que el martes, justo un día después de comenzar la beta de Blackout.

Mike Hickey, un analista de la firma Benchmark, ha comentado a los inversores que la recepción a la beta ha superado sus expectativas y que podrá rivalizar con Fortnite Battle Royale de Epic Games -si bien este último es gratuito-.

PUBLICIDAD

Según esta firma, Blackout tiene el potencial para que Activision consiga unas ventas anuales por valor de 500 millones de dólares.

Black Ops 4 mantiene el éxito también en Twitch, donde ha llegado a alcanzar los 400.000 espectadores simultáneos. Además, hoy se ha anunciado el aumento de los 80 jugadores máximos a 88, acercándose al estándar de Fortnite y PUBG, los 100 jugadores.

Black Ops 4 llegará el 12 de octubre a Xbox One, PS4 y PC

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir