Vandal

El director de diseño de CoD Black Ops 4 ríe cuando le preguntan por Switch

Hubo rumores en el pasado sobre su posible lanzamiento.
·

David Vonderhaar, director de diseño de Call of Duty: Black Ops 4, se ha reído cuando le han preguntado por el posible desembarco del juego en la consola Nintendo Switch.

En una entrevista realizada para Game Informer, Vonderhaar es preguntado sobre el posible lanzamiento del juego en la consola de Nintendo. En ese momento, tras una larga carcajada, Vonderhaar respondió que "yo solo hago los zapatos".

No se incide en los motivos de esta risa, por lo que solo podemos especular. Podría ser fruto de que esta pregunta se la hagan continuamente, o porque realmente encuentra hilarante la idea de que el título se lanzara en Nintendo Switch. Su respuesta tras la risa sugiere que él se limita a hacer su trabajo y que ese tipo de preguntas solo puede responderla la gente que toma decisiones comerciales, es decir, los ejecutivos de Activision Blizzard.

En el pasado se ha rumoreado insistentemente con la posibilidad de esta entrega se lanzara también en Nintendo Switch, pero cuando se produjo el anuncio oficial quedó claro que se dejaba de lado a esta plataforma.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Leck23 · hace 40 minutos
[respuesta:36]Bueno, ya sabes lo que me refiero, "exclusivos", por eso mismo no tengo una Xbox one[/respuesta]

Stringer · 06/09/2018 13:22
[respuesta:24]Ah coño pero entonces, el game designer decide en que plataformas sale, no?  :lol:[/respuesta]

Primitive · 06/09/2018 10:36
[respuesta:5]Si superaron el millón de unidades fue porque la wii vendió muy bien. Black ops de wii fue una broma de mal gusto. Lo tuve antes que la versión de 360 y puedo asegurarte que la adaptación era reirse del usuario. Malos controles, pésimo online y sin chat de voz, y sin hdmi era como estar jugándolo en pc con todo puesto en "bajo". Eso sí, lo de pasar por caja y pagar por esta joya igual o un poco más que para las otras plataformas es algo que no se le olvida a Nintendo.[/respuesta]

JuanSolo40 · 06/09/2018 01:40
Comprate un diccionario y aprende a escribir chaval.

shunhades · 06/09/2018 01:30
[respuesta:34]"Xbox one tiene exclusivos y todos los multis"

Exclusivos tiene, exactamente dos, Halo 5 y Sunset overdrive y llover a llovido desde entonces. Aunque mentir no mientes, dos exclusivos son dos exclusivos

Un saludo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir